Porque todos te quieren probar
Lo que no saben es que no te dejas llevar de cualquiera
Y todos te quieren probar, lo que no saben es que hoy yo te voy a buscar
Había pasado más de un año desde que se convirtieron en compañeros oficialmente y Enzo nunca había sido tan feliz.
La vida les va bien, muy bien, la película los catapultó a la fama y no paran de salirles ofertas: ahora una entrevista, ahora un photoshoot para alguna revista famosa, más castings, más papeles. Algunos incluso los tienen que rechazar por incompatibilidad de agenda o simplemente porque necesitan pasar más tiempo el uno con el otro.
Siguen teniendo contacto con la mayoría de miembros del cast y se juntan regularmente. Enzo está feliz, muy feliz por Fran, que finalmente se convirtió hacía unos meses en el compañero oficial de Esteban.
Esa noche tienen una doble cita con ellos y no puede esperar.
***
Matías sonríe cuando les ve de lejos, su mano agarrando la de Enzo. Fran y Esteban se acercan a ellos tomados de la mano y huelen a vínculo completo, a compañeros, huelen felices y él se alegra por ellos.
Se dirigen al restaurante donde van a cenar y la conversación es amena.
–Nos hemos comprado una casa en Buenos Aires –está diciendo Fran–Juntos.
Su alfa lo mira con devoción y Matías se siente muy identificado con él. Esteban trata a Fran como si fuese la cosa más preciosa del mundo, como si se mereciese que besase el suelo por donde pisa y se ve a sí mismo con Enzo. Su omega se lo merece todo.
–¡Eso es increíble, Fran! –está diciendo su omega en ese momento.
–Y ... –el otro omega titubea al empezar la frase, mira a su alfa, que asiente y entonces continua la frase– Estamos pensando en concebir. Dejé de usar anticonceptivos hace un mes.
Los ojos de Enzo se iluminan mientras Fran y Esteban se besan y Matías siente una punzada de culpa. Tendrán esa conversación eventualmente, la definitiva, pero aún no. Sus carreras acaban de despegar y no tienen tiempo para ocuparse de un embarazo, aunque una parte de él quiere ver su vientre hinchado con sus cachorros, la otra no quiere estancar la carrera de su pareja. Todo llegará.
Enzo se levanta y abraza a Fran, muy pegados, cosas que solo los omegas entienden. Observa cómo besa a Fran casi en la comisura de sus labios y no le importa, los vínculos entre los omegas son así y no se va a meter. Comparte una mirada cómplice con Esteban y abre la boca para decir algo, pero entonces los interrumpen.
Una camarera se acerca, una omega que huele emparejada. La misma que lleva coqueteando descaradamente con él desde que han entrado. Lo hace sentir incómodo, es consciente de su atractivo y las mujeres y los hombres coquetean con él constantemente, pero generalmente retroceden cuando se dan cuenta de que está emparejado.
Ella no, y tampoco parece importarle que su omega esté presente con una mordida más que evidente en su cuello.
Fran pide apresuradamente la cuenta, dándose cuenta de la incomodidad, y cuando les trae el recibo hay un número de teléfono en él.
No lo toma, por supuesto que no, en vez de eso pega a su alto omega a su cuerpo, deja varios billetes sobre la mesa y mira a la mujer con desprecio mientras dice:
–Quédate con el cambio.
Se marchan y se despiden de Kuku y de Fran, prometiendo verse pronto.
No puede dejar de rodear la cintura de Enzo con el brazo durante todo el camino de vuelta a casa, se siente mal aunque sabe que no ha hecho nada malo.
ESTÁS LEYENDO
love song reverse [Matienzo]
RomanceLove song, pero esta vez con Enzo omega y Matías alfa, porque ya no me gusta Enzo como alfa. Enjoy. [Omega Enzo Vogrincic x Alfa Matías Recalt]