Capítulo 2 - Eres para mí [Reverse]

569 84 19
                                    

Y yo sé que tienes miedo, y no es un buen momento para ti

Y para esto que nos viene sucediendo

Pero eres para mí, e lo ha dicho el viento

Eres para mí, lo oigo todo el tiempo


A Matías le tomó cada gramo de su autocontrol el no abalanzarse sobre aquel omega que olía tan bien ahí mismo. Sin darse cuenta había dado ya varios pasos en su dirección, casi pasando por delante de varios miembros del cast a los que aún no conocía.

–Matías, es un placer tenerte entre nosotros – lo saludó la amable voz de Bayona. El alfa mayor era amable pero firme, y Matías dudó de si se había dado cuenta de lo que acababa de suceder ante sus narices. Estaba seguro de que para el resto de personas en la sala había pasado completamente desapercibido, después de todo solo dos compañeros destinados podían reconocerse el uno al otro.

–El gusto es mío – correspondió amablemente, y se volteó para enfrentar al resto del cast, pero mirando fijamente al omega que tanto había llamado su atención– Me llamo Matías Recalt, interpreto a Roberto Canessa.

Matías conoció a cada miembro del equipo, maravillado ante la diversidad. Olió fuertemente la amabilidad en Esteban Kukuriczka, el alfa que hablaba con su omega; olió el entusiasmo de Agustín Pardella, otro alfa como él, y también la travesura de los miembros más jóvenes, como Blas Polidori y Juani Caruso. Le cayeron bien, auguraban algo prometedor como grupo.

Entonces llegó el turno de conocer a su omega y su mundo se paró por unos segundos.

–Enzo Vogrincic –se presentó su omega, ofreciéndole la mano para que la estrechase– Interpreto a Numa Turcatti.

Sintió su alfa interior deslizarse dentro suyo ante la presencia de su omega, tomó la mano de Enzo y en lugar de estrecharla, la llevó a sus labios, depositando un suave beso en ella.

–Es un placer conocerte, precioso.

Observó como la cara del omega pasaba por varios tonos de rojo al darse cuenta de lo que acababa de hacer Matías. Enzo retiró apresuradamente su mano, sonrojado y oliendo a nervios, excitación, vergüenza.

–E-el placer es mío –casi susurró rápidamente el omega antes de retirarse a donde pudiese calmarse. Si permanecía en la sala todos acabarían por poder oler su agitación interna y no quería eso.

Nadie los había estado observando particularmente, todos enfrascados en conversaciones entre sí.

O al menos eso pensó Enzo, demasiado preocupado por escapar como para darse cuenta de la mirada de otro alfa siguiéndolo.

***

Enzo se encerró en el baño más cercano que encontró, casi hiperventilando. Eso no podía estar sucediéndole a él. No podía ser, alfa joven y desconocido no podía ser su alfa, se decía, pero su omega interior prácticamente ronroneaba recordando el roce de los labios del alfa contra su mano.

"¿Y ahora qué?" Pensó, frustrado, avergonzado. Él tenía pareja y no iba a traicionarla, aunque últimamente la relación no iba muy bien. Una parte de él sospechaba que lo engañaban, de hecho, pero quería pensar que era sólo su imaginación.

Después de serenarse volvió a la sala y se mezcló con el grupo, evitando a toda costa a aquel alfa. A su alfa.

***

Matías vió a su omega salir de la sala oliendo todo a nervios y sonrió. No podía esperar para cortejar a Enzo Vogrincic, tan alto y tan precioso, lo quería todo para él.

La sonrisa le duró poco, se desvaneció de su rostro al percatarse de que otro alfa seguía con la mirada a su omega y su alfa interno casi gruñó.

Cuando Enzo regresó, visiblemente más calmado, aún podía darse cuenta de como los ojos del otro alfa siguían fijos en él, casi como una provocación. Observó como Enzo se mezclaba a propósito con el grupo, volviendo donde Kuku. Cuando desvió la mirada al otro alfa, este le guiñó el ojo, confirmando su peor temor: no era el único interesado en el omega.

El otro alfa pasó de largo, y se mezcló con el cast, hablando casualmente aquí y allá, siempre sintiendo la mirada de Matías bien clavada en la nuca.

"Que gane el mejor" pensó antes de proceder a entablar conversación con el omega deseado.

Matías no era el único al que le gustaban los omegas altos y con hoyuelos.


------------------------------------------

Me gusta mucho más esta versión que la normal xd

Se prendió aquí, eh

love song reverse [Matienzo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora