Capítulo 9 - The END {The energy never dies} [Reverse]

403 60 28
                                    


If we gonna feel alive, then let's feel it now

La filmación finalmente llegó a su fin y la despidieron con una gran fiesta. Todo el cast se había hecho inseparable y realmente no querían distanciarse, pero sabían que la vida tenía que continuar.

Enzo, por otra parte, sentía que su vida empezaba en ese momento. Se iba a ir con el alfa que había conocido, su compañero, a Buenos Aires, iba a dejar todo lo que conocía, su antigua vida, y a empezar una nueva junto a él.

Estaban en la fiesta de despedida del cast y se lo estaba pasando muy bien, pero notaba a su alfa algo distante. Había estado hablando con Kuku un rato y después se había distanciado. Sabía que a Matías a veces se le agotaba la energía social, pero decidió ir a por él.

Cuando se acercó al alfa, este inmediatamente lo miró y sonrió. Siempre tenía un gesto o una palabra amable para Enzo, incluso si no se lo merecía. Se sentía enamorándose de él cada vez más.

Inclinándose ligeramente sobre el alfa, cantó en voz baja la canción que sonaba de fondo:

–"No estoy enamorado, pero me falta poquito..."

Matías sonrió y se acercó más a él, como si bailaran.

– "Yo sé, que me falta poquito ..." – canturreó, solo para él .

Matías no se lo había esperado, pero Enzo le agarró la cara con las dos manos y lo besó ahí mismo, delante de todos.

***

Enzo no supo lo que le pasaba por la cabeza cuando besó a Matías delante de todo el mundo, pero de repente se hizo el silencio. Seguido posteriormente del abucheo general de risas y chismes.

–Siempre supe que te lo cogías de verdad –decía Juani a Enzo, que le puso mala cara al otro omega y le robó otro beso a Matías, ya nada le importaba. Era su alfa después de todo, y lo amaba, le daba igual que lo supieran todos.

Agustín se acercó y lo abrazó, de inmediato lo invadió el olor a vainilla y madera del otro alfa, que lo besó en la mejilla en un acercamiento que lo extrañó pero no le desagradó.

–Me da gusto por vos, Mati –le dijo el otro alfa–Te lo mereces.

–¿Qué harán ahora? –interrumpió Esteban, que lo miraba con cierta envidia. Matías sabía que el otro alfa deseaba hacer lo mismo con Fran, pero no se atrevía.

–Me lo voy a llevar conmigo a Buenos Aires –dijo mirando a su omega con amor– Vamos a estar juntos.

Esteban abrió mucho los ojos.

–¿Lo vas a marcar, entonces?

Matías sonrió.

–Cuando él así lo desee.

***

Enzo lo deseó.

Fue en su tercer celo juntos, casi un año después de que acabase la filmación, casi a las puertas del estreno en Venecia. Matías no podía sentirse más feliz cuando se lo pidió.

–Mati, alfa –lo llamó Enzo. Él se giró e instó a su omega a sentarse en sus piernas, algo habitual en ellos. Le daba exactamente igual que Enzo prácticamente lo cubriese con su cuerpo más grande, la masculinidad frágil se la dejaba a otros alfas. 

Desde que vivían juntos en Buenos Aires la vida había sido bonita, un casting por aquí, otro por allá, algunas obras de teatro. Les iba bien, y ambos sabían que con el estreno les iba a ir mucho mejor.

love song reverse [Matienzo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora