{Se cierra una puerta y se abre otra}

424 26 5
                                    

Nada dura para siempre, eso lo tenia claro pero aun asi, el quiso creer en las promesas que alguna ves se hicieron en las penumbras del telon, en un paisaje lleno de amor, risas, e promesas eternas ahora era un paisaje melancolico, pero para Nozel Silva era un paisaje decepcionante, frustrante y lleno de ira, todo se consumio y llego a su fin.

Nozel Silva ahora siendo un capitán inflaba su pecho con orgullo, en su nueva oficina miraba por la ventana el horizonte su corazon saltaba de emocion, el esperaba con ansias la visita de su rival y eventualmente su amante, tenia tantas ganas de saltar a sus brazos y expresar su felicidad.

La puerta sono, con su deteccion de mana supo quien era y soltó un ligero <<pase>>.
Fuegoleon Vermillio se mostro cuando la puerta se abrió, el corazón del aguila salto pero cuando vio una expresión calmada y sus cejas prominentes ligeramente fruncidas sintió un pincho en su espalda.

Se sintio ahogado

—Me alegro por ti— hablo el nuevo capitan de los Leones Carmesi con su voz profunda.

El recien promovido Capitan de las Aguilas Plateadas entrecerro sus ojos por el tono usado, no le gusto para nada.

—No suena como deberia.

Afirmo, siempre había anhelado ser capitan de las Aguilas Plateadas, toda su vida y eso no era secreto para el hombre robusto frente a el, después de todo el albino le habia contado con tanta debocion deseando que ese dia llegara, y ahora que estaba pasando no era como el lo queria.

—Nozel— uso ese tono en peculiar, como si su voz temblara.

El nombrado lo miro directamente a los ojos, vio que el llamativo brillo de esos ojos amatista no era el mismo y eso lo hiso tambalear demasiado.

—Esto debe acabar.

Esto, así se definía su relación?, Esto.
La inexpresiva cara del Silva mayor se contrajo sus ojos se abrieron ligeramente, sintió su pecho arder su corazón latía con potencia, sintió como su corazón se hundió, parece que el leon tenia su corazon frió y frágil en su manos y lo apretó con tanta fuerza que dolia, su garganta tuvo un sabor amargo, pensamientos hacia su persona salieron sin control.
¿Que hice mal?
¿Ya se canso de mi?
Oh, como dolia, se sintio angustiado, triste.

La habitacion se volvio pequeña, Nozel miro esos ojos que alguna ves los miraron con tanta devocion buscando algun signo de duda, o algo. No hubo nada

—Que dos capitanes salgan podría comprometernos profesionalmente, en las misiones.

Lo dijo sin mas, inexpresivo como si eso no afectara en nada para el, parece que solo le afecta al aguila y eso lo enoja, la angustia y tristeza fue cambiada por enojo, se sintio traicionado, ¿todas esas promesas solo fueron simples palabras tiraras al aire?.

—Suficiente—Dijo con fuerza y tomando más distancia al ver cómo el Bermellón intento acercarse, sintio su garganta seca la forma en que lo dijo se volvio quebrada, las dudas los atacaron— cuando eras tu solo capitán...nos iba bien, ¿que cambia ahora?

Se sintio inseguro y enojado, el leon entrecerro sus ojos.

—Ahora ambos somos capitanes, Nozel— hablo con dureza, la forma en que lo llamo se sintio tan asquerosa— esto nos compromete de-

—Callate— susurro apretando con fuerza sus dientes— vete— sus ojos picaron su aliento se hacia cada ves menos existente

Finalizo el plateado con firmeza, el mayor no dijo nada acato la orden pero antes de cerrar la puerta soltó una disculpa que se la llevo el viento.
El Silva, rompió en llanto, las lágrimas bajaban de sus pálidos cachetes, se apoyo del gran escritorio, así debe sentirse su día de "alegria"?, pues vaya que se sentía una mierda, ni en sus peores batallas se sintió así de vulnerable e débil, sus brazos flaquearon en el intento de mantener su peso, le dolía tanto el pecho, nunca pensó volverse a sentir de esa forma no después desde la muerte de Lady Acier, el recuerdo de su madre provocó que se derrumbara más, todo lo que el amaba se alejaba de el, se perdía, y no podía hacer nada al respecto para conservarlo.
Otra ves estaba solo, solo el, nadie mas.
Desde ese momento no se permitió nunca más verse débil ante algo o alguien, por su frustración tomo lejanía con lo único que tenía, sus hermanos, especialmente su hermana menor, haciendo de vista gorda cada que sus hermanos la hacían de menos, tal ves así eso la protegería y evitaría que fuera al frente de posibles batallas dónde podría salir herida o incluso peor.

Nozel Silva ahora con la edad de 29 años un hombre hecho y derecho estaba en su oficina con papeles ordenados de mayor a menor, estaba nadando en esos papeles para evitar otro tipos de problemas hasta que su hermana inrrumpio.

—Nozel— escucho la suaves voz de su hermana que casi nunca usa.

El nombrado siguió hundido entre los papeles sin levantar la vista soltó un pequeño gruñido, el cuerpo de Nebra se tenso.

—Lamento irrumpir sin tocar— comenzó acercardoce poco a poco.

—Ve al grano, Nebra— dijo con profundidad.

—Yo— nerviosa comenzó a hablar.

Nozel suspiro.

—Nebra, no tengo todo el día.

Dijo ya fastidiado, la nombrada salto un poco con temor, tomo aire y lo soltó.

—Estoy preocupada por ti.

Fue suficiente para sacar los engranajes fuera del lugar, está ves also la mirada y vio a su hermana jugando con sus mechones de pelo traseros.

—Has estado más metido en tu oficina, me he dado cuenta que no comes lo suficiente y no sé si estás durmiendo como se debe— apretó la tela de su vestido— y me preocupa.

Nozel also una ceja.

—Era eso?— Nebra apretó sus labios asintiendo— Puedes retirarte, estoy ocupado.

Volvió a tener lejanía y hostilidad con su hermana, ella asintió y se fue no dijo más, tampoco es como que tuviera el valor de enfrentar a su hermano mayor que tenía un mana ridículamente mayor que el suyo y podría aplastarla en segundos.
Nozel dejo a un lado el papel y miro la alcoba, se paró caminado hasta recibir el aire fresco chocar contra su cara que also lijeramente su perfecta trenza, miro el horizonte, su casa ya estaba en la reparación final miro hacia abajo miro a Solid entrenando contra Leolpod, arrugo sus cejas, hacia ya semanas su hermano le había pedido un entrenamiento personal pero la reconstrucción de su casa sumado a las bajas del reino y el papeleo ridículamente excesivo lo tenía demasiado ocupado. En su mente volvieron las palabras de Nebra, su alimentación y sus horas de descanso se veían comprometidas, había tenido ya hasta mareos por eso, una explosión lo saco de su oleada de pensamiento miro de nuevo abajo miro como el menor de los Vermillion estaba rebosante de fuego y parte de sus prendas quemada pero aún así mantenía su sonrisa.
Todos los Vermillion son apasionados o simplemente es herencia?
Parecía una copia y pega de la actitud de su hermano mayor; Fuegoleon.
El hombre alto y fuerte paso por su mente, sintio un escalofrio, estuvo a un paso de perderlo y esta ves seria de forma permanente, juro venganza para el contra las personas que lo hirieron, fue un alivio cuando aparecio a su lado en la batalla contra los elfos con un fuego calido y potente, se sintio tan bien, Si era hipócrita pero a pesar de los años nunca lo dejo de amar, solo se volvió un perfecto mentiroso y bueno en fingir, cansado de la situacion se fijo unicamente en la lucha de su hermano, su dominio con la magia mejoro notablemente, si ambos jovenes tuvieran mas experencia seria sin duda una pelea inolvidable pero para el mayor de los Silva era una pelea basica y sin sentido, sintio un mana familiar a su costado de repente un viento violento choco contra su persona alsando su trenza y capa, aparecio el espiritu de fuego bajando con velocidad y su dueño encima de el con una sonrisa, en ese instante efimero ambos chocaron miradas, recuerdos entrelazados pasaron por sus cabezas ambos se robaron el aliento, el leon mantuvo su sonrisa miro directamente los ojos violetas claros del albino que ahora se volvieron opacos sin brillo, joder conocia a Nozel como la palma de su mano que dolia, inclinando su cabeza hacia el Silva que cerro sus ojos, el Vermillion bajo interrumpiendo en el entrenamiento de los menores.
Nozel suspiro y volvio a centrarse en su tarea; papeleo.

Notas:
Yajuu ^^, espero le guste este proyectico que tengo en mente que va a estar lleno de drama, tragedias y un increible amor familiar, porque en mi mundo e imaginacion los Silvas tratan de llevarse bien y de ser un familia disfuncional a una familia funcional, yeiii

Volver a tenerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora