{Caliente y recién salido del horno}

226 25 13
                                    

—Que putas mierdas?!.

Si, esa fue la reaccion de Fuegoleon ante tal rumor, ¿cual rumor?, bueno.

<<El capitan Nozel parece que ahora sale con una chica de Amanecer Dorado>>

Claro no lo dijo en publico, lo dijo para si mismo cuando su hermano aparecio con ese rumor o chisme, como quieran llamarlo.

Solo duro un dia y ya parecia que todo el reino sabia de ese detalle de la vida de Nozel, todos sabian menos Nozel que no sabia que los demas sabian ese detalle, bueno tampoco esque salga mucho o interectue a menos que sea necesario.

Obviamente los toros negros tambien se enteraron, pero ellos sabian desde primer instancia eso, pero no esperaron que durara casi menos de un dia para que ya ese rumor se extendiera de una forma tan rapida, ojala asi tambien fuera el papeleo.

Maldita gente ociosa.

Fuegoleon estaba caminando de un ladro a otro en su oficina con diferentes dudas nacientes en su cerebro.

¿Tiene novia?
¿Amanecer dorado?
¿Cual chica?
¿Esa chica es bonita?
¿Debería ir a su casa y preguntar?
No, porque iría?, es su vida. No me importa.
Pero quiero saber.

Bufo, que raro se sentia, queria romper algo, queria insultar a cualquier cosa, si un pajaro se pone en su ventana renegaría y insultaría al pajaro.

Luego se sintio mal, pobre pajaro.

Caminando de un lado a otro su puerta se abrio mostrando a su hermana y cerro. Eso lo enfurecio, sobo el puente de su nariz evitando que su boca se abriera y la regañara, ya habian tenido multiples charlas que terminaron en discucion por la falta de respeto de Mereoleona por no tocar.

—Entonces, Nozel anda de novio—  sonrio. Sin duda esto la entretenia demasiado— Mimosa y Leolpod parecen niñas pequeñas emocionadas por un tema asi de simple— rio de forma escandalosa 

Fuegoleon arrugo su nariz.

—Es un rumor— apreto su puño.

—Que te asegura que lo es?, hablaste con el?— agarro un trago de la estanteria y se sirvio.

Fuegoleon nego con su cabeza.

—Wha, este trago es demasiado suave para mi gusto— saco su lengua cuando lo probo.

—Que quieres?— la miro con el ceño fruncido.

Mereoleona also sus cejas y sonrió mas, parece que la rebeldía tardía del primer hijo Vermillion salio a luz, revelarte contra tu hermana.

—Entretenimiento. Esta situacion me da mucha risa— mostro sus dientes.

—Por un carajo, Mereoleona, si no me vas a ayudar puedes irte— ordeno casi en un gruñido

Eso la sorprendio su hermano perdio la compostura, no solo la insulto, también la estaba echando volvió a reir.

Fuegoleon apreto su mandibula se sintio mal por insultarla por lo tanto opto por chocar su frente contra el escritorio y bufar.

La puerta se volvio a abrir y Fuegoleon se puso recto. Leolpod rebosaba de energia y una sonrisa de oreja a oreja salto frente a sus hermanos.

—Hermanos!, un carta!, estamos invitados al baile real!— dejo en el escritorio dicho elemento— esta es la Real y esta es la que se dio a los capitanes, por lo que tengo entendido es un evento donde la realeza junto con los capitanes y ciertos de sus miembros estan invitados.

Mereoleona chasqueo su lengua.

—No pienso ir— se paro dispuesta a irse.

—Hermana, padre y madre estan abajo— la mujer se quedo quieta— y este es el tema que quieren hablar, a ademas me dijeron que los llamara y que era obligatorio asistir a ese evento.

Volver a tenerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora