En el mundo siempre existieron y existiran misterios, nadie se entera y nadie se enterara a menos que exista alguien metiche que rebusque ya sea por ocioso o por curiosidad; siempre hay uno. En este caso tenemos al enano estrella de los toros negros con la persona menos esperada, Jack el capitan de las mantis que estaban jugando con su suerte molestando a Nozel Silva por su extravagancia, claro esta que lo hacen de forma "discreta", pero por favor estamos hablando de la persona mas altanera que existe junto con otro altanero, la peor combinacion
Como se hace la trenza el capitan Nozel?Todos los capitanes de orden se encontraban en la zona olvidada, especificamente en Hage en el craneo del titan tratando de descifrar con exactitud que habia provocado los hechos.
—Ahora que mi mitad elfo no esta unido a mi se me es complicado recordar que hiso con exactitud, lo lamento— dijo el capitan enmascaro.
—Bueno por lo menos sabemos que es aquí— dijo el capitán de los toros negros dijo con gracia.
—Kah! kah! pareces que hoy estamos cómicos— dijo el capitan de las mantis.
—Capitán!— un enano de cabellos explosivos interrumpió con entusiasmo— Noelle dice-
La nombrada salto encima de su compañero tapándole la boca con un sonrojo de alto nivel
—No!, no dije nada!— tartamudeo la muchacha.
Los capitanes se quedaron atentos viendo que es lo que diría Asta antes de que lo sellaran.
—Noelle— la voz profunda del Silva mayor hiso brinca a la muchacha.
—S-si, hermano?— respondio parandoce firme como un soldado.
—No deberías depender de otros para que expreses lo que tu quieras, habla.
Mas que una petición era una orden la menor apretó sus labios y asintió, se dirigió a los capitanes en general.
—Considero que deberíamos investigar el interior del cráneo y usar la antimagia de Asta para anular cualquier hechizo que evite que veamos algo a la vista.
Todos escucharon en silencio y asintieron en aprobacion.
—La chicha de los toros negros resulto ser lista, Kah, kah, no como el inepto de su capitan.
Fue suficiente para que Yami lo mirara con odio y lanzara un insulto.
—Mis chicos son demasiado listos, especialmente Noelle, es la mas lista— inflo su pecho— ademas tu eres el mas idiota de aqui, larguirucho— busco la provocacion.
Antes que Jack pudiera protestar Nozel hablo cantando del lado del capitan de la peor orden.
—No me sorprende despues de todo es una Silva.
Eso dejo helado a todos los presentes, bueno era la primera ves que el plateado interactuaba mas de lo normal, Noelle se sonrojo con una sonrisa.
—Al final usted es un buen tipo— hablo Asta de forma imprudente— es amable.
Nozel lo miro de arriba para abajo examinando cada uno de sus defectos, chasqueo su lengua.
—Silencio, plebeyo.
Fue lo ultimo que dijo para saltar del cráneo con ayuda de su magia de mercurio.
— Ya decia yo— hablo el capitan de los toros negros con gracia.
El grupo hiso lo que recomendó la menor Silva, pero fue en vano no hallaron nada, hicieron lo que estuvo a su alcance incluso Fuegoleon y Yuno convocaron a sus espiritus pero no encontraron nada.
ESTÁS LEYENDO
Volver a tenerte
Fiksi PenggemarNozel Silva tenia una relacion compleja con Fuegoleon Vermillion, ambos eran amantes, se entregaban con debocion y amor en esos encuentros candentes llenos de lujuria, pero algo cambio. Ambos como capitanes no podrian tener ese amorio que llego a su...