{Entonces, ¿Charlotte y Nozel?...ni de coña!}

175 19 6
                                    

La noticia llego a los oidos de toda la capital algunos corazones rotos, otros alegres, otros impactantes, algunos demasiados heridos como el de ciertos individuos.

—WAH!, la capitana Charlotte se casara!— Finral tenia corazones rotos volando a sus costados y lagrimas saliendo de sus ojos— y con alguien aterrador!— agudizo su voz al enterarse con quien seria.

—La capitana Charlotte...— repitió Vanessa dando vuelta su botella arrugando su boca

Se sentía un poco mal pues ella tenia conocimiento sobre el amor de ella hacia su capitan y que se casara con el capitan Nozel, era muy repentino y contradictorio. Hay gato encerrado, su intuición de mujer era implacable. Busco con la mirada a su capitán no lo encontró, seguramente estaría cagando, pero no lo hiria buscar al baño. Que asco.

—Hermano Nozel— Noelle que miro la ventana reflexiono y suspiro. Lo que le espera a Nozel.

Noelle tenia sus dudas sobre ese matrimonio, pero aun asi las dejo pasar, y comenzó a rezar sobre la felicidad de ambos especialmente la de su hermano pues tenia conocimiento que la capitana Charlotte tenia una mentalidad donde los hombres eran sirvientes o algo asi le habia contado Sol la ultima ves que se vieron, no sonaba mal pero imaginar a su hermano Nozel de rodillas frente la rubia, era una locura!

—Que es todo este alboroto?!, ya uno no puede ni cagar tranquilo— aparecio el capitan de los toros negros rascando su cabeza.

—Ñiiii, ca-capitan!, es-es por el compro-compromiso del capitan Nozel!— Grey explico mientras escondia su rostro.

—Ah?, es eso?, parecen niñitas entrando en adolescencia— expulso el humo.

—Que piensa del compromiso?, capitan— hablo Vanessa mirando directamente a los ojos. Intuición femenina.

—Ah?, que quieres que piense?— ladeo su cabeza— Espero Charlotte aguante a Nozel— aspiro el humo.

Vanessa vio los ojos inquietos de su capitan, algo habia, no sabia que era pero lo encontraria, no era misterio sobre los sentimientos de la capitana Charlotte de hecho se podria decir con firmeza que todo el reino lo sabia, pero Yami era un estupido que no entendia esas señales y entendía todo lo contrario.

—Entonces, la capitana Charlotte y el capitan Nozel...— hablo Asta.

—Ni de coña!— la puerta de la base fueron abiertas con fuerza mostrando a una mujer esbelta morena con la capa de las rosas azules.

—Sol!— exclamaron Asta y Noelle.

—Ah, la niñita de las rosas azules, oye trata con amor mi puerta— regaño con una vena saliendo de su frente.

—Tu!— señalo a Yami y se acerco con fuerza y elevandose con su magia para estar mas alta agarro su cuello— Has algo para detener la boda de la jefa!.

—Eh?— su cigarro cayo y comenzo a reir— niña estas demente, si hiciera eso, tu capitana me asesinaría. 

Todos estaban en blanco, pero Sol estaba roja de la ira.

—Gah!, hombre tenias que ser!, los hombres son tan idiotas!— sacudio al capitan.

Los oidos de todos se alzaron para escuchar mejor.

—Oye, oye!— se aparto de la morena— ya se que odian a los hombres no tienes porque escupirmelo— se limpio la cara.

—Escuchame una cosa!— le apunto en el pecho y apreto sus labios sabiendo que si lo hacia no habia vuelta atras, pero ya esta hecho. Por la felicidad de la jefa— mi jefa esta enamorada de ti!.

Volver a tenerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora