Ahora los toros negros en ves de parecer una orden era un grupo de fans todo influenciado por la motivacion femenina de Vanessa y las ganas de Asta.
—Asta tiene toda la razon— hablo la rosada con entusiasmo— el tipo ideal del capitan Fuegoleon deber ser alguien fuerte, amable y rebosante de alegria.
—Yo creo que seria alguien que le haga buena comida— hablo la mujer mas pequeña.
—Eso, eso!— dijo Asta con emocion— pero cual es el tipo del capitan Nozel...— inclino su cabeza.
—Alguien que sepa luchar!— dijo un rubio desprendiendo rayos.
—No creo que una persona hiperactividad sea buen complejo para alguien que es tan aterrador— hablo el de lentes con una gota en su cabeza.
—Noelle!~— grito el grupo volando alrededor de la muchacha.
—Noelle querida, tu eres su hermana debes saber— ataco Vanessa.
—Ustedes no tienen vergüenza— dijo la menor Silva inflando sus cachetes.
—Vamos Noelle, a ti tambien te intriga tanto como nosotros, cual es el tipo de Nozel.
No hubo respuesta.
—Bueno eso no importa!— dijo sonrojada— Bueno tal ves un-un poco.
—Ya ves!— dijo la bruja pasando su brazo por los hombros de la muchacha— ahora suelta la sopa!— dijo energetica.
—No tengo nada que decir aunque quisiera, mi hermano Nozel, bueno el siempre es, umm— dejo que su cabeza colgara— Complicado...
—Ay vamos Noelle, debe aver algo!, una pizca de amor en ese ser.
Noelle nego.
—Nunca lo he visto "enamorado" — hiso enfazis en sus palabras pero luego parpadeo constantemente.
—Parpadeo!— dijo Asta.
—Que absurdo , mejor admirare una foto de mi Angel— dijo Gauche apartandoce del grupo.
—Que verguenza inda-indagar sobre el señor Nozel— hablo Grey tapando su cara.
—Si, pero no creo que sea "importante" las pocas veces que pude ver su lado suave fue porque el capitan Fuegoleon esta cerca.
Hubo un silencion.
—Le gustan los hombres?— dijo Luck con inocencia y Magna rio de forma escandalosa.
—Que dices?!— dijo Vanessa— No tengo nada en contra de esos gustos pero por dios hablamos de Nozel, ademas es alguien de la realeza.
—Bueno y que tiene si le gustan?— dijo Asta.
—Nada?, es solo que — dijo Finral chocando sus palmas— El capitan Nozel, hablamos de el.
—Para empezar esa cosa tiene sentimientos?— dijo Magna con una sonrisa amarga.
—Si tiene!— defendio Noelle— creo— susurro.
—Bueno, aver!, tengo un plan!, un super plan!— dijo Vanessa.
—El 90% de tus planes terminan en fracaso o crear mas problemas que solucion.
—Callate Luck— dijo Vanessa con el ceño fruncido— Vamos a la base de las Aguilas Plateada y espiemos el comportamiento de Nozel, ah?, a que es buena idea verdad— sonrio liberando chispas.
Todos se volvieron pálidos.
—Que mierda de plan, Venessa— dijo Magna.
—Cierra el pico delincuente!, tu tienes un mejor plan?.
ESTÁS LEYENDO
Volver a tenerte
FanficNozel Silva tenia una relacion compleja con Fuegoleon Vermillion, ambos eran amantes, se entregaban con debocion y amor en esos encuentros candentes llenos de lujuria, pero algo cambio. Ambos como capitanes no podrian tener ese amorio que llego a su...