{Vino, charla y sorpresa}

214 21 19
                                    

El evento habia comenzado, reconocidas figuras publicas con sus mejores galas.

—Wah!— Asta tenia brillos en sus ojos, demasiada elegancia.

—Oye mocoso, calmate— dijo Yami aflojando el cuello de su traje.

—Jamas imagine ver al capitan con traje— dijo Noelle con una pequeña sonrisa.

—Wha!, estos bocadillos saven raro— se quejo Luck sacando su lengua.

—Es porque no son para comer— dijo Noelle— no tienen clase— suspiro

Estaban algo apartados pero aun asi sus oidos se alsaron cuando escucho rumores por cual vulgares estaban siendo, pero no se avergonzo saco mas pecho, ella se enorgullecia claro hasta que a lo lejos vio a su primo Krisch que le also una ceja y se acerco a su hermano Nozel susurrandole al odio y su hermano la vio. Eso si le afecto.

Su rostro se volvio palido Nozel also su mirada y la vio directo a los ojos.

—Noelle?— llamo Charmy— estas palida, ten un pastelito— ofrecio la mujer con una sonrisa.

—Toros Negros— la voz suave del capitan Vangeance capto toda la atencion.

—Capitan Vangeance!, Mimosa y Yuno!, ¿como estan?— Asta fue el primero en reaccionar y acercarse a dos de sus amigos.

—A-asta, hola!— Saludo la curandera con sus mejillas rosadas por ver al muchacho en traje.

—Que caso— dijo con una sonrisa Yuno.

Mientras el duo de amanecer dorado se unian a los toros negros, Vangeance se acerco al capitan que forcejeaba con su cuello.

—Yami— saludo el capitan.

—Oh, hola risitos de oro— sonrio— esto es una estupides, hasta el insecto se puso traje — rio al ver como la mantis peleaba con uno de sus subordinados.

—Debemos juntarnos en una mesa, todos los capitanes— hablo— vienes?— señalo con su palma una mesa rectangular larga.

—Bueno, dame un momento— Vangeance asintio y se fue. Yami se dirijio a sus muchachos— Bien, mocosos, comportensen cuando la fieste llegue casi al final, rompanlo todo— sonrio con brillo— me voy.

Los toros negros afirmaron con fuerza ganandose mirada de disgusto, algunos se avergonzaron, pero al final rieron.

La "fiesta" en si era aburrida. No tenia gracia, pero aun asi la mesa de los toros negros era animada y eso disgustaba a algunos que simplemente murmuraban entre ellos o lanzaban miradas de disgusto.

—Kah, kah, esta fiestita es una mierda— dijo Jack jugando con la copa de vino vacia.

—Apoyo al verdecito, esto es tan absurdo— apoyo Yami.

—No esperaba menos de vulgares como ustedes— hablo Nozel dandole vueltas a su copa.

—Disculpe su alteza— dijo con sarcasmo la mantis sacando su lengua.

—Apoyo a esos dos, esto es una mierda— Mareoleona dijo acabando ya su decima copa— y el vino ni de hablar. ¿No tienen sake?.

—Me sorprende que una mujer salvaje como tu, haya accedido a usar vestido— bebió con cuidado el platinado 

—Es un martirio, estoy a un paso de arrancarmelo.

Ese comentario hiso sacar risa por el extranjero y la bruja que ahora estaba despierta.

—Mayoraleona tiene razon, opino que debemos echar a perder esto y salir corriendo.

—Que me llamo Mereoleona— recibio un golpe.

Volver a tenerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora