Nozel Silva miro su cabello que ahora estaba en el lavamanos de su baño. Sus largos dedos se enredaron en sus pelo ahora cortado. Suspiro y se volvio a mirar en el gran espejo.
—Voy a matar a esos plebeyos— gruño
Su fleco que ya no estaba trenzado caía por el lado izquierdo de su rostro habia emparejado la retaguardia de su pelo que ahora dejaba al descubierto su cuello.
Verse de esa forma le recordo a cuando era niño su pelo estaba creciendo y era corto. Recordo cuando su madre le trenzo el fleco.
La unica razon por la cual se trenzaba el fleco a la perfeccion era porque su madre mucho antes de perderla le arreglaba el pelo y en una de esas ocasiones trenzo el fleco prominente. Sonrio. Dijo que se veia ridiculo, pero su madre dijo que se veia hermoso y mas elegante.Salio del baño con su bata cubriendo su esbelto cuerpo miro su cama ordenada a la perfeccion y encima de esta estaba la ropa de su casa doblada con sumo cuidado. Golpes suave resonaron en su hbitacion.
—Señor Nozel, la señorita Noelle ha venido a verlo.
Nozel entrecerro sus ojos.
—En un momento la atiendo—Respondio y comenzó con su rutina de aseo postbaño.
Noelle tenia en su boca distintas curvas estaba parada frente el retrato de su madre, hasta que una bola de agua choco contra su cachete no fue fuerte pero fue suficiente para que cerrara sus ojos y se tambaleara su mirada se movio al piso, no habia necesidad de alsar su cabeza para ver quien era.
—Ja, ¿que quieres?— la voz ronca de su hermano la hiso temblar.
—Solid Silva!— la voz chillosa de su hermana mayor reprendiendo a su hermano la saco de su mente alsando su cabeza.
Nebra la habia defendido dandole un golpe al costado de la cabeza platinada.
—Ay! tonta!— refunfuño mostrando sus dientes.
—Como me llamaste?!— Nebra estaba roja de ira.
—Tonta!— repitio agarrando collentina de su hermana.
—Callate, mierdon!— agarro la muñeca del muchacho.
—Como me dijiste!?— la agito.
—Mierdon!, mierdon!.
—Tonta, tonta!
Noelle se puso en blanco al ver la pelea infantil de ambos, ¿estos eran sus hermanos mayores?, los gemelos Silvas a los que les tenia cierto temor, ahora parecian niños pequeños peleando entre si, Noelle apreto sus labios conteniendo la risa que amenazaba en salir hasta que ambos se separaron y abrieron sus grimorios. Un aplauso fuerte resonó desde el piso alto mostrando al aguila mayor con sus ojos y frente oscuros.
—Expliquense.
—Hermano Nozel!— los gemelos se pusieron rigidos.
—Los dejo un momento y me hacen pasar vergüenza— hablo bajando las escaleras— si van a pelear de una forma tan infantil, agradeceria que lo hicieran en el patio y no frente madre.
Los gemelos bajaron sus miradas apenados por su falta de compostura. Noelle sintio el aire de incomodidad apreto sus labios y suspiro.
—Hermano Nozel, ellos no hicieron nada malo— hablo, Solid y Nebra alsaron su cabeza con sus bocas abiertas— de hecho, fue algo comico verlos asi— tapo su sonrisa con su mano.
Nozel entrecerro sus ojos y asintio.
—Pero aun asi, Nebra, Solid— los dirigidos lo miraron con sus labios apretados— si van a pelear háganlo en el patio, no quiero desorden dentro de la casa, retirensen.
ESTÁS LEYENDO
Volver a tenerte
FanfictionNozel Silva tenia una relacion compleja con Fuegoleon Vermillion, ambos eran amantes, se entregaban con debocion y amor en esos encuentros candentes llenos de lujuria, pero algo cambio. Ambos como capitanes no podrian tener ese amorio que llego a su...