—Tal parece que otra chica a sido asesinada— dijo un detective mientras observaba el cuerpo mutilado de la chica. —Es la quinta este mes— dijo otra detective observabando su libreta.
Mientras por afuera de las compuertas estaba N observando como Thad miraba a su siguiente víctima, un chico que se la pasaba molestando a otros, esto molestaba a Thad, por lo que decidió que este sería su almuerzo.
En cuanto el obrero se distrajo, Thad aprovechó para con su cola agarrarlo de las piernas y derribarlo, este grito al ser jalado tan repentinamente. El obrero no tuvo ni tiempo de reaccionar cuando Thad ya le había arrancando la cabeza con su absolute solver.
N miraba como el dron de ojos verdes comía mientras de vez en cuando miraba a los lados, sería una pena que otro obrero lo viera y también tuviera que matarlo.
N decidió hacerse un poco a Thad, para verlo más de cerca, aunque parece que Thad lo escucho, ya que se levanto de donde estaba sentado mientras agarraba el cadáver del obrero y se iba de ahí.
Cuando N dedujo que ya no podría se visto por el obrero, salió de su escondite, pero, no estaba. N miro extrañado a sus lados, pero algo se le abalanzó haciendo que este se cayera.
—N!?— Dijo extrañado Thad mirando como el otro dron se sorprendía y sonrojaba al pensar otras cosas. —Oh, lo siento N, no pensé que fueras tú— dijo el dron mientras se levantaba y le ofrecía la mano a N.
Al principio N se quedo un poco más de tiempo en esa posición mientras intentaba pensar en otra cosa que no sea Thad sobre el en una posición no muy Santa que digamos.
Thad se dio cuenta de eso y solo se limitó a preguntar un "¿Estas bien?"
algo que hizo a N salir de sus pensamientos y voltear a otro lado mientras sonreía y se sonrojaba aun más, no podía esperar a tener a ese dron de ojos verdes debajo de él pidiendo por más.Después de unos segundos N se levantó y acarició la cabeza del dron más bajo mientras sonreía, Thad se quedó atónito por un segundo para luego reír por la acción del dron más alto.
Después de eso Thad se despidió de N mientras entraba por las compuertas, N se quedo allí afuera mientras volvía a pensar en Thad. El como estaba arriba de él hizo que se volviera a sonrojar, de verdad que amaba a aquel dron, pero ese amor no era solo eso.
N volvió a la nave donde se encontraba V abrazando a Uzi, y la dron más baja tratando de liberarse, pues pronto se haría de día y tendría que ir a la escuela.
N miraba la escena con ternura mientras se imaginaba a Thad y él en esa posición, pero, como era de esperarse Uzi finalmente se soltó y corrió afuera no sin antes decir un "adiós, los veo en la noche".
V se quedo allí sentada solita mientras miraba a Uzi irse hacia las compuertas. —Que a ti no te dejan ir adentro también?— preguntó N mirando a V, la cual se alegro al acordarse de eso.
—No me esperes temprano— dijo V mientras corría en dirección hacía donde estaba la dron de ojos violeta.
N miro como V iba hacia donde estaba Uzi, le gustaba como era que Uzi lograba cambiar a V, de una chica que le gustaba ver sufrir a otros workers drones sufrir, a una señora muy tierna y amorosa.
N se sentó en una silla mientras volvía a pensar en Thad, aquel chico por el cual sus días eran mejores, el primer chico por el cual sintió algo más que una simple amistad, aquel chico que lo hacía romper su promesa de no matar sin necesidad.
—Por qué me haces esto Thad?— preguntó N mientras observaba una foto donde aparecían N y Thad, este miraba a Thad sonriendo como si de una adolescente enamorada se tratara.
Thad estaba sentado en su banco escribiendo lo que su profesor les dictaba, pero de un momento a otro se sintió observado y miro hacia atrás, era un obrera de ojos azules y cabello castaño mirando como apuntaba, la obrera al ver que había sido descubierta fungió escribir.
Thad no le dio importancia y solo siguió apuntando mientras seguía sintiendo como aquella dron lo miraba.
En la salida estaba Thad ablando con Uzi mientras V estaba atrás de ella abrazándola.
—Oye Thad, había una chica mirandote en todas las clases—. Dijo la dron de ojos violeta mientras miraba con preocupación a si amigo.
—Lo se, pero no me importa, solo esta mirando, no hace nada, por lo que esta bien— dijo el dron de ojos verdes.—QUE!!?— grito el murder drone tras escuchar a su compañera decirle lo de Thad y la otra chica castaña. —No grites idiota— dijo V mirando a N.
—Pero por qué?— Preguntó el dron un poco más calmado pero con algo de enojo. —Pues eso fue lo que dijo Uzi— dijo la dron soplando burbujas.—Y que dijo Thad?— Preguntó N.
—Pues, no le da importancia— dijo V con tranquilidad. —¿CÓMO QUÉ NO LE DA IMPORTANCIA!!!?— Volvió a gritar el dron. —Que no grites, si tanto te interesa, ¿por qué no le preguntas al verdesito?— dijo V mirando a N algo molesta.N se levanto del suelo y fue a las compuertas donde un dron le abrió y fue directo a la casa del dron de ojos verdes.
Thad se encontraba sentado en su escritorio terminando su tarea, puesto que con todas sus actividades muy y apenas le da tiempo para él.
Se escucho como alguien tocaba la puerta de si casa, por lo que el dron fue a ver quien era, y para sorpresa de él, era aquella obrera de cabello castaño y ojos azules.
—Ho-Hola Thad— dijo la obrera algo nerviosa. —Hola, que sucede, e?—.
—Mía, mi nombre es Mía— dijo la obrera. —Mía, es un lindo nombre— dijo Thad mientras sonreía.La obrera se sonrojo un poco mientras miraba a otro lado, pero al voltear vio a un murder drone. El cual sonreía calmado. La obrera se asusto un poco poniendose atras de Thad como protección, algo que hizo reír un poco a al dron de ojos verdes.
N sintió enojo al ver a la obrera y a su dron tan juntos, y solo saludo —Hola Thad, cómo estas?— dijo N ocultando su enojo. La obrera al escuchar al murder drone hablar amable con Thad miro al señor, el cual le sonrió para tomar la mano de la obrera y que tenga menos miedo.
N solo miraba como Thad era amable con esa obrera y se enojaba aun más, ¿Cómo se atrevía esa maldita zorra a acercarse a su dron?
—No te preocupes Mía, es el N, es mi amigo— dijo Thad mientras veía a N, el cual sonreía falsamente, "amigo" esa palabra dolía, pero no le importo, después de todo, pronto sería solo suyo.
—Hola, ¿Mía?— Dijo N con una falsa amabilidad, puesto que se veía desde lejos que a la obrera le gustaba Thad, SU Thad. —Hací es, N— dijo la obrera aun con algo de miedo.
—Oye Thad, venía a preguntarte si querías salir a dar una vuelta por ahí— dijo la obrera mientras miraba a Thad algo sonrojada. Thad miro a la obrera y luego al dron de desmontaje. —Lo siento Mía, pero N y yo ya teníamos planes— dijo el obrero con amabilidad y empatía.
La obre se entristeció un poco pero comprendió y le sonrió a Thad —Esta bien, no te preocupes, otro día sera— dijo el dron de ojos verdes mientras la daba un abrazo a la castaña, la cual solo se sonrojo y se despidió después de que se separaron del abrazo.
N solo miro con enojo como la obrera se iba feliz de que Thad la abrazo. Pero luego miro a Thad feliz de que lo prefirió a él que a la zorra castaña. —Y dime N, a donde iremos hoy, dijo el dron de ojos verdes sonriendo— N también sonrió mientras pensaba en como sería la manera en la que acabaría con la castaña.
Thad vió como N se quedaba en silencio y decidió tomar su mano para salir afuera, acto que hizo sonrojar a N y alegrarse un poco.
Después de salir, y jugar un poco, Thad regreso a la colonia, despidiendose de N, el cual le sonrió.
—Otra chica que muere de manera misteriosa— dijo el detective mirando el cadáver de la chica castaña. —Las chicas que últimamente están muriendo son el esa escuela— dijo la detective señalando la escuela donde van Thad y Uzi.
Estoy cansado jefe, me voy a morir, mi plan era poner incluso como N mataba a la chica, pero me dio hueva explicar, y listo, pronto capítulo 2,
Ai tienen ideas se los agradezco mucho:
Bueno, adiós
ESTÁS LEYENDO
Yandere [N x Thad] +18 (Terminada)
Hayran KurguDespués de que todo el problema con el absolute solver se resolviera, los drones regresan. Thad y N se vuelven muy buenos amigos, pero N empieza a sentir algo mas que amistad por Thad, hasta el punto de matar para mantenerlo solo con el. •Solo quier...