Días después Johan estaba su habitación relajado viendo una serie, Pero fue interrumpido por Cristofer.
Johan - Quién?
Cristofer - Mmm Cristofer.
Procede a abrir la puerta.
Cristofer - Perdón la molestia, Pero mi mamá quiere que me relacione más con tigo, y me pidió que viniera.
Johan - okey... Entonces... Pasa supongo.
Cristofer - No te incómoda que este aquí?
Johan - Mmm no, pues la verdad se siente raro estar aquí, pero no me incómoda tener un poco de compañía.
Cristofer - Mmm okay....
(Se siente en la orilla de cama de Johan)
Los chicos se quedaron en un silencio incómodo, sin saber que decir para romper el hielo.
Ninguno de los dos sabía que hacer en ese momento, pues no sé conocían muy bien y a los dos les daba un poco de pena preguntar sobre la vida del otro.Johan - Mmmm te molesta si sigo viendo mi serie?
Cristofer - Mmm no...
Johan - Okay....
Minutos después.
Cristofer - Creo que esto ya es un poco incómodo, mejor me voy.
(Se levanta rápidamente para irse)
Johan - Espera un momento... Te pidieron que te relaciones más con migo... ¿cierto?
Cristofer - Mmm si?
Johan - La verdad no me incómoda que estés aquí, Pero si tú quieres irte no hay problema.
Cristofer - Esque se siente raro estar aquí con tigo, porque no te conozco, así es extraño e incómodo para mí.
Johan - Entiendo un poco lo que sientes.
Cristofer - Mmmm bueno...
Johan - Que tipo de películas te gustan?
Cristofer - Por qué la pregunta?
Johan - Mmmm pues para poner una película que nos guste a los dos, así podríamos pasar el rato no?
Cristofer - Bueno.... Yo creo que algo de comedia está bien.
Johan - Bueno entonces ayúdame a buscar una película de comedia.
(Procede a entregarle el control de la tv)
Cristofer recibe el control y comienza a buscar la película.Cristofer - Que te parece está?
Johan - Se ve buena.
Cristofer - Entonces pongamos esa.
(Procede a poner la película)
30 minutos despuésCristofer - No crees que hace falta algo de comer?
ESTÁS LEYENDO
Vida de repente
RomanceJohan era un chico tranquilo y bastante estudioso (y bastante guapo). Pero un día toda su vida daría un giro de 360° cuando una mujer le ofrece la oposición de tener una mejor educación y más oportunidades para su vida. Al Johan comenzar con su nue...