Después de unas horas de espera el vuelo de ellos al fin había llegado.
Johan estaba bastante emocionado pues nunca había viajado en un avión, al subir el asiento de Johan estaba al lado de la ventana, asi que Johan durante todo el viaje pudo disfrutar de una muy bonita vista, por primera vez pudo ver las nubes tan cerca.
Johan - ( Se ve súper lindo, me gustaría poder pararme en una de esas nubes, se ves súper suave y parecen un algodón gigante)
Aunque Johan estaba bastante feliz y emocionado, también estaba nervioso pues podrían pasar muchas cosas no muy bonitas durante el viaje en ese avión.
El viaje de ellos no fue tan largo, ya que no tuvieron que hacer escala y el viaje duro más o menos 1.1 horas.
Luego de llegar ellos fueron a hacer unas algunas compras y luego de terminar las compras Sara pidió un auto para que los llevara para la casa.
Minutos más tarde el auto llegó por ellos, el conductor les ayudó a acomodar las cosas y al terminar tomaron rumbo hacia la casa.
Mientras tanto, Johan para pasar el tiempo, se pone a jugar en su teléfono pues no tenía sueño.Por otro lado, Cristofer sin querer se durmió en el hombro de Johan, cosa que a Johan no es de mucha importancia, cualquiera se puede quedar dormido en el hombro de alguien si tiene demaciado sueño, además ya esta acostumbrado que este tipo de cosas pasen.
Luego de un rato llegaron, Cristofer se asusta pues no se dió cuenta que se durmió en el hombro de Johan. Esté le dice que lo siento y que no fue su intención y Johan le dice que no pasa nada pues de todas maneras a él no le incomoda y eso le podría pasar a cualquiera.
Cristofer - No fue mi intención quedarme dormido en tu hombro, lo siento.
Johan - No hay problema a cualquiera le puede pasar.
Cristofer - De todas maneras perdón por incomodarte.
Johan - Ya no importa, mejor bajemos las cosas.
Cristofer - (Ahora que pensará de mí?, que pena, ya arruine mis primeras impresiones 😑)
Luego los chicos se bajan del auto y comienzan a bajar las cosas de cada uno.
Al terminar Johan se queda muy sorprendido con el lugar pues nunca había estado en un lugar tan bonito, tanto que no podía creer que iba a vivir hay.
Luego Johan entra a su nuevo hogar y se sorprende más al ver lo grande que era por dentro, nunca había visto una casa tan grande y bonita, tanto que sigue pensando que esta soñando.
Johan - Que tan grande es este lugar?
Cristofer - Lo suficiente, como para perderte y que nadie te encuentre durante un tiempo.
Johan - Entonces es más grande de lo que pensé.
Cristofer - Exacto.
Cuando Johan terminó de entrenar sus cosas, Sara le designado su habitación para que llevará sus cosas a su habitación.
Sara - Johan ven con migo, voy a mostrarte tu habitación, para que ahorita subas tus cosas.
Johan - Si señora.
Johan siguió a Sara hasta el segundo piso, caminando un poco por un pasillo largo llegaron a la habitación de Johan, Cristofer también los siguió para ver cuál de todas las habitaciones vacías iba a ser para Johan.
Sara - Esta será tu habitación.
Johan - Muchas gracias doña Sara.
Sara - Me puede decir solo Sara.
Johan - Okay.
Sara - Entonces ya puedes traer tus cosas y ve acomodando.
Johan - Bueno.
Johan comenzó a subir sus cosas, Pero esto era bastante agotador, aunque Johan no tenía muchas cosas, Pero si habitación estaba bastante lejos.
Cristofer - Necesitas algo de ayuda o me parece?
Johan - Una ayudita estaría bien, aunque solo me falta esa maleta de hay y ya.
Cristofer - Creo que podría ayudarte.
Johan - Te lo agradecería mucho.
Cristofer - Bueno... Pues te ayudaré... Pero, con una condición.
Johan - Y que necesitas?
Cristofer - pensé que ibas a decir que ya no.
Johan - Bueno entonces no necesitas nada?
Cristofer - Se puede decir que no... Bueno ya no importa, solo es esa maleta cierto?
Johan - Si.
Luego Johan y Cristofer fueron a llevar las cosas al cosas a la habitación de Johan.
ESTÁS LEYENDO
Vida de repente
عاطفيةJohan era un chico tranquilo y bastante estudioso (y bastante guapo). Pero un día toda su vida daría un giro de 360° cuando una mujer le ofrece la oposición de tener una mejor educación y más oportunidades para su vida. Al Johan comenzar con su nue...