capítulo 10: Un día feliz.

10 4 0
                                    

Un día antes de el evento Johan estaba en la casa con Cristofer,ellos estaban solos porque ese día era la reunión de padres para informar sobre el rendimiento académico de los estudiantes durante todo el año escolar.

Para ellos no era preocupación esa reunión porque ellos siempre les va muy bien en la escuela, siempre obteniendo de los mejores rendimientos académicos de toda la escuela y está no era la excepción.
Horas más tarde llega Sara a felicitar a los chicos por su buen desempeño en la escuela.

Sara - Felicidades a mi niños hermosos y inteligentes, esperó que los dos sigan así de bien como lo han hecho hasta ahora.

Cristofer - Gracias mamá yo nunca te decepcionaré.

Johan - gracias...

Luego de unas buenas felicitaciones Sara estaba haciendo una comida especial pues para celebrar la ocasión. Mientras Johan y Cristofer estaban pasando el rato juntos como siempre.

Al rato Sara los llama para que bajen a comer.
Después de disfrutar de una deliciosa comida, Sara les dice que se vayan a alistar porque van a salir.

Los dos chicos asienten y cada uno se dirige a su cuarto para alistarse como les habían indicado, cada uno se puso su mejor ropa y salieron.
Luego de terminar de alistarse salieron y al no tener un plan definido no sabian a dónde ir.

Cristofer - Yo digo que podemos ir a un parque o al centro comercial no sé digan algo ustedes.

Johan - Yo digo que podemos ir al cine.

Sara - La verdad digan ustedes pues ustedes son los que deciden a dónde vamos hoy.

Luego de pensar un poco Johan y Cristofer quedaron en que iban a ir cine.

Luego Sara los llevo al cine donde vieron la película favorita de Cristofer.

Un rato después de que se terminará la película se fueron a comer un poco de pizza.

Cristofer - De que vamos a pedir la pizza?

Sara - Ustedes son los que escogen.

Johan - yo digo que una pizza hawaiana.

Cristofer - En serio te gusta la pizza con piña?

Johan - Emmmm si? Es buena no?

Cristofer - A quien le puede gustara pizza con piña? Si sabe horrible.

Johan - En mi opinión no sabe "horrible" como dices, además que vas a saber tu de comida?

Cristofer - Pues que l pizza con piña no es buena.

Johan - Claro como no te gusta entonces le tiras hate a la pizza, pero yo no le tiró hate a tu pizza con champiñones, eso sí sabe mal.

Sara - Okey chicos por favor se pueden calmar, ya dejen de pelear por una pizza, cada uno elija el sabor que le gusta y listo.

Cristofer - Pero que quede claro que la pizza sin piña es mejor.

Johan - Si claro lo que tú digas.

Después la cajera fue a tomar el pedido y luego de unos minutos la pizza llegó a la mesa.
Los chicos disfrutaron de su pizza y cada uno quedó satisfecho de su elección.
Un rato después pagaron la cuenta y se fueron a caminar por el centro comercial antes de irse.

Vida de repente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora