capítulo 9: Ir de compras.

10 4 0
                                    


Luego de unos minutos llegaron a casa, luego cada uno se fue a cambiar pues tenían que ir a comprar la dichosa ropa para el baile.

Sara - Okay llegamos, chicos vayan a cambiarse porque ahorita volvemos a salir para comprar la ropa y de paso otras cosas que necesitamos para la casa.

Cristofer - bueno mamá ahorita me cambio.

Johan - Okay ahora voy y me cambio.

Luego de cambiarse se fueron a un centro comercial.

Sara - Bueno llegamos, chicos primero vamos a comer y luego vamos por la ropa.

Johan - okay no hay problema.

Cristofer - Ayy si muero de hambre.

Luego de pagar por el estacionamiento se fueron a un restaurante dentro del centro comercial y posteriormente ir por lo que vinieron.

Cajera - Muy buenas tardes, que van a pedir?

Sara - Para mí deme un almuerzo normal.

Cajera - Okay y que van a pedir los chicos?

Cristofer - Yo quiero pollo.

Johan - Para mí deme un almuerzo normal por favor.

Cajera - Okay en un momento les traemos su pedido.

Unos minutos después llegaron con la comida, cada uno comió, luego Sara pago y ahora sí van por lo que vinieron.

Sara - Bueno entonces que van a comprar primero? Los zapatos o la ropa?

Cristofer - Yo digo que primero la ropa.

Johan - Opinión lo mismo.

Sara - entonces vamos primero por la ropa.

Luego entraron a un local y cada uno comenzó a buscar el look perfecto para la ocasión.

Cristofer - Y que tienes planeado comprar?

Johan - Pues no sé, estaba pensando en un pantalón negro, con una camisa polo blanca, quiero ir elegante pero tampoco tan elegante.

Cristofer - Okay comprendo, yo voy a ir con ropa deportiva, total no tengo una chica con quién ir para ir elegante, solo te tengo a ti pará que me acompañes.

Johan - Entonces voy a ser tu acompañante? Emmmm.

Cristofer - Te lo voy a pedir como si fueras mi pareja, espera me preparo.

Johan - Jajaja okay te espero.

Cristofer - Johan quieres ir al baile con migo?

Johan - Si quiero ir al baile con vos. JAJAJA

Cristofer - No te rías hablo en serio.

Johan - Esque me das risa, pero bueno si no tienes con quien ir, entonces si voy con tigo.

Cristofer - Bueno ya basta de dramas, entonces ya entraste lo que te vas a poner?

Johan - Emmmm si, ya todo listo, solo me falta unos zapatos negros y listo.

Cristofer - Yo también ya encontré lo que me voy a poner.

Johan - Ayy déjame ver qué té vas a poner, emmmm, este pantalón azul está lindo, con esa camisa negra y de que color van a ser los zapatos?

Cristofer - Creo que blancos o negros.

Johan - Emmmm si creo que queda bien.

Sara - Chicos ya encontraron lo que buscaban?

Cristofer - Si mamá ya elegimos la ropa.

Sara - Okay entonces ahora vamos a comprar los zapatos y nos vemos a casa.

Cristofer - Okay.

Luego Sara pago todo lo que eligieron chicos y se fueron a buscar los zapatos para completar su look perfecto.

Cristofer - entonces que modelo de zapatillas compramos?

Johan - Yo me voy a comprar unas negro con blanco.

Cristofer - Yo me voy a comprar unas zapatillas blancas y listo.

Johan - Okay entonces búscalas.

Cristofer - No crees que ya estoy en eso?

Johan - Mira estas estan súper bonitas y sin perfectas para mí ropa.

Cristofer - Y justo negro con blanco como las estás buscando.

Johan - Exacto, justo como las busco.

Cristofer - Mira estas junto también como las busco de color negro y bonitas.

Johan - Se nota que hoy andamos de suerte, casi ni tuvimos que buscar.

Cristofer - Exacto, voy a llamar a mamá para que venga.

Luego Cristofer llama a Sara y ella paga por todo y luego se van a casa a descansar de un largo día agotador.

Vida de repente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora