A la mañana siguiente Johan se levantó un poco temprano pues el pensó que se tenía que levantar temprano, pero pues no fue así, aunque tenía mucho sueño ya que no pudo dormir bien.
Luego Johan se organiza y se queda en el cuarto jugando en su teléfono mientras espera que pase el tiempo.
Una hora después Sara llama a Johan para que baje a desayunar, luego Johan procede a dirigirse hacia el comedor.
Al llegar nota que Cristofer está un poco molesto, aunque no le dió mucha importancia.Johan lo saludo normal y Cristofer le responde normal, como se debe.
Luego Sara trajo el desayuno, mientras desayunaban Sara le dijo a Johan que se le olvidó comentarle que tenía un hijo, porque estaba muy con lo de su llegada, además de que también se le olvidó presentarlos.
Sara - Supongo que los dos ya hablaron al menos un poco no?
Cristofer - Si
Sara - Bueno como ya se conocen un poco supongo que no hay necesidad de presentarlos, así que espero que se lleven bien, o que al menos lo intenten.
Cristofer - No podías ser más directa?
Sara - Al menos has el intento.
Cristofer - Ahs... está bien...
Horas más tarde Sara le dice a Johan que fuera organizando sus cosas porque muy pronto tendrían que ir al aeropuerto para irse a medellín.
Un rato después Johan terminó de bajar sus maletas y se quedó esperando a Sara y a Cristofer para poder salir.
Minutos más tarde Cristofer y Sara ya habían terminado de organizar lo de ellos y Sara pidió un auto para que los llevara al aeropuerto.
Minutos más tarde llego el auto, los chicos y Sara acomodaron sus cosas y luego los llevaron al aeropuerto.
Luego de una media hora llegaron, el chófer les ayudó a bajar las cosas y los ayudo a llevarlas a la sala de espera.
Luego de que llegarán a la sala de espera Sara se fue a facturar los tickets para poder viajar y mientras Sara regresaba Cristofer decide hablarle un poco a Johan.
Cristofer - Mmmm... Johan
Johan - Dime.
Cristofer - Te puedo hacer una pregunta?
Johan - Si?
Cristofer - Por qué mi mamá te trajo?
Johan - Me trajo porque me ofreció una oportunidad, una mejor educación y una mejor vida.
Cristofer - Mmmm ya.
Johan - Algo más que quieras saber?
Cristofer - No, con eso es suficiente.
Johan - Mmmm okey 😊
Cristofer - Mmm... si tengo otra pregunta?
Johan - Dime?
Cristofer - Quisiera saber un poco más de tu vida?
Johan - Mmmm bueno... Te puedo hacer un resumen rápido.
Cristofer - Okay te escucho.
Johan - Básicamente mi vida no tiene nada de interesante, soy una persona bastante solitaria, no salgo mucho y tampoco me dejaban, tenia pocos amigos y en la escuela se puede decir que era un nertd solo que con menos inteligencia.
Cristofer - Si tienes razón, no tiene nada de interesante, pero bueno... podría ser peor.
Johan - Si.
Y... Yo podría preguntar algo sobre tí?Cristofer - No.
Johan - Okay....
Luego de un rato Sara ya habían organizado lo de los tickets para poder viajar, ahora solo tenían que esperar un par de horas antes de el avión de ellos llegara.
ESTÁS LEYENDO
Vida de repente
RomanceJohan era un chico tranquilo y bastante estudioso (y bastante guapo). Pero un día toda su vida daría un giro de 360° cuando una mujer le ofrece la oposición de tener una mejor educación y más oportunidades para su vida. Al Johan comenzar con su nue...