Luego de unos minutos llegaron a la casa, los chicos no eran capaces ni de mirarse, cada uno se sentía avergonzado y pensando en que pasara ahora con su relación de amistad.
Pensamientos de Johan.
Johan - y ahora que hago? Cómo le haré para decirle que de pronto si siento lo mismo por él, pero será que si me creerá? pues mi manera de reaccionar no fue la mejor o...
Pensamientos de Cristofer
Cristofer - Ahora que va a pasar? Será que el todavía quiere ser mi amigo? O será que ya me tire la amistad solo por tomar una decisión tan pendeja como esa.
Sara- chicos ya está la comida pueden bajar por favor.
Proceden a bajar.
Sara - algo les pasa a ustedes? siempre están hablando de algo o están juntos mientras se cuentan cualquier cosa para divertirse, por qué hoy están tan callados y distantes?
Johan - no es nada solo que hoy no estamos como para hablar o contar cualquier bobada.
Sara - pero al menos deberían hablar si les pasó algo o están peleados, pues deberían hablar entre ustedes dos.
Además al ya faltan dos horas para que llevarlos al baile y ustedes con esa actitud, si tienen que arreglar algo por favor hablen como mínimo.Bueno luego de una mini conversación Johan y Cristofer se van para la habitación de Johan.
Cristofer - oye al menos hagamos lo que dice mamá, hablar sobre lo que pasó, pues no nos quedaremos toda la vida peleados... no?
Johan - la verdad creo que si me gustas, pero siento que no estoy muy seguro, pero tampoco quiero lastimarte, solo porque no sé aclarar mis propios sentimientos.
Cristofer - Creo que me arriesgo a sentirme mal por tú culpa.
Johan - Entonces me vas a pedir ya sabes.
Cristofer - Quieres ser mi novio?
Johan - Si quiero
Y Cristofer procede a besar a Johan.
Johan - Bueno en casi una hora es el baile y dijiste que si no tenías con ir entonces ibas a ir con migo.
Cristofer - Y si mejor no vamos y nos quedamos aquí los dos solos en tu habitación o en la mía?
Johan - Entonces tenemos que decirle a Sara que no vamos a ir al baile.
Cristofer - Yo le digo y te quiero en mi habitación cuando vuelva entendiendo.
Johan - Está bien.
Cristofer va a hablar con Sara, a contarle que ya arreglaron sus problemas pero que ya no quieren ir al baile, Sara le dice que entonces pueden quedarse viendo películas y que disfruten de su tiempo juntos.
Cristofer se dirige a su habitación donde Johan ya lo está esperando.Johan - Y ahora que hace-
Es interrumpido por un beso de Cristofer.
Cristofer - Tu que crees que vamos hacer?
Johan - Supongo que ya se que es lo que quieras que haga.
Johan procede a cerrar la puerta de la habitación con seguro y luego se dirige hacía Cristofer y lo pone contra la pared y lo comienza a besar apasionado, y poco a poco el ambiente de va poniendo más romántico.
Johan procede a quitarle la camisa a Cristofer y luego lo lleva a la cama y comienza a besar poco a poco todo el cuerpo del mencionado.
Mientras Johan baja lentamente dándole besos por el cuello y bajando poco a poco por todo el abdomen hasta llega al miembro del mencionado dónde le desabrocha el pantalón a Cristofer y luego se lo quita lentamente para comenzar a chupar el miembro y darle placer a Cristofer.
Luego Johan se quitó el resto de su ropa y puso a Cristofer encima de el y comenzó a meterla, haciendo Cristofer comienze a gemir de placer.
Cristofer - ahhh Johan más suave!!
Johan - Tu querias esto ahora te aguantas.
Johan comenzó a meterla más fuerte haciendo que Cristofer gimiera cada vez más de placer.
Cristofer -Ahhhhh!! Umm!!
Luego Johan se viene dentro de Cristofer haciendo que este quedé lleno del líquido blanco, y luego Cristofer se levanta y bajo besando poco a poco por el abdomen marcado de Johan hasta llegar a su miembro y lo comienza a chupar para generar placer en Johan.
Luego de que Cristofer lo chupara Johan se viene llenando del líquido blanco la cara de Cristofer.
Luego de eso Johan vuelve a meterla en diferentes posiciones hasta que los dos quedan cansados y exitados por tanto placer.
ESTÁS LEYENDO
Vida de repente
RomanceJohan era un chico tranquilo y bastante estudioso (y bastante guapo). Pero un día toda su vida daría un giro de 360° cuando una mujer le ofrece la oposición de tener una mejor educación y más oportunidades para su vida. Al Johan comenzar con su nue...