Al día siguiente por fin había llegado el tan esperando evento de fin de año y el "último día de clases" para los estudiantes, Johan y Cristofer se levantaron temprano porque querían estar temprano para disfrutar al máximo ese día.
Luego de terminar de arreglarse cada uno bajo a desayunar para luego irse a la escuela.
Luego de llegar a la escuela todo normal cada uno para su salón y pues a pasar el rato haciendo las actividades que los profesores tenían preparado.
Luego de un rato llegó al recreo, Johan y Cristofer se encontraron en el recreo como siempre pero está vez Cristofer actuaba un poco raro, no tenía la misma actitud de siempre y era porque.
Cristofer - Oye creo que me gusta alguien.
Johan - ayyy que bueno, ajá y cuentame quién es la afortunada?
Cristofer - talvez pueda que no sea afortunada sino "afortunado"
Johan - Okay entonces cuéntame, quien es? Me gustaría saber quién te gusta.
Cristofer - Es un poco complicado, no sé si yo le guste y tampoco se si es como yo.
Johan - bueno si te arriesgas? Supongo que lo peor que puede pasar es que te rechacen pero espero que no pase, pero si pasa estaré hay para consolarte si lo necesitas.
Cristofer - Ya que tú lo dices entonces le voy a decir.
Cristofer besa a Johan frente a casi todo el colegio...
Luego de esto Johan todo confundido sin saber que hacer no se le ocurre más que irse sin decir nada.
Luego de eso Johan no paro de pensar en el beso que le dió Cristofer, estaba confundido porque a Johan no le gustaban los hombres, pero entonces por qué siente que si le gusta Cristofer?
Cristofer al ver cómo Johan se va sin decirle ni una palabra se frustra y se va con el poco de dignidad que le queda pues muchas personas vieron como Cristofer fue rechazado.
Luego de eso el recreo se terminó y los estudiantes ya se iban para sus casas pero volvían a las 7 de la noche para el baile de fin de año.
Cristofer se dirige a la salida a esperar que su mamá lo recoja como siempre, pero nota que Johan todavía no ha llegado y Cristofer se comienza a arrepentir de su decisión.
Minutos más tarde llega Sara a recoger a los chicos y justo en ese momento llega Johan, pero este llega avergonzado y sintiéndose mal por haberse ido sin decirle nada a Cristofer.Cada uno entro al auto y trataron de disimular la situación y actuaron normal como si no hubiera pasado nada, aunque era muy notable que algo pasaba entre los dos.
Sara - Hola chicos, cómo les fue hoy? La pasaron bien
Cristofer - Muy bien, nos la pasamos super cierto Johan?
Johan - Si la pasamos muy bien.
Sara - Pues no sé ve que la hayan pasado súper bien, algo pasa entre ustedes dos? Acaso se pelearon? Porque saben que cualquier discusión que tenga la puede arreglar con un poco de diálogo.
Cristofer - No mamá no estamos peleados, simplemente hoy cada uno anda por su lado y listo.
ESTÁS LEYENDO
Vida de repente
RomansaJohan era un chico tranquilo y bastante estudioso (y bastante guapo). Pero un día toda su vida daría un giro de 360° cuando una mujer le ofrece la oposición de tener una mejor educación y más oportunidades para su vida. Al Johan comenzar con su nue...