después de que Johan empacó sus cosas se fue con sara, él se sentía un poco extraño, pues no tenía idea de a dónde iba, ni con quién se iba a encontrar y también que estaba acompañado de una completa desconocida para él, pero esto no le importo mucho a Johan, simplemente dejo que las cosas pasaran y listo.
Después de un pequeño viaje Johan llega a una casa de las casas que tiene Sara (ya que está no es la única que tiene a su disposición), al entrar Johan se queda un poco sorprendido por lo grande y bonita que está era. luego de unos minutos, Johan termina de bajar sus cosas del carro y luego Sara le dice en que cuarto se quedara esa noche, también le dijo que solo se quedarían hay esa noche pues al día siguiente tendrían que viajar.
Luego Johan fue y dejo sus cosas en el cuarto que Sara le había designado, minutos después Sara llama a Johan para que esté bajara a cenar.
Al dirigirse al comedor, Johan se percata de que hay un chico, y luego Johan se pregunto a si mismo
( Y... quién será él? Será el hijo de doña Sara? Lo que si puedo decir es que se ve lindo ☺️)al llegar Johan saluda educadamente y el otro chico simplemente lo mira y no le responde, luego Johan solo se sentó y se quedó callado.
Luego, mientras esperan la comida, Johan decide sacar fuerzas y dejar la vergüenza para pregúntale a este chico su nombre (pues a Johan le cuesta mucho hablar y más cuando son personas que no conocé, y sin contar cuando ni siquiera le respondió un simple saludo)
Johan - Mmmm... Una pregunta?
- Dime?
Johan - como te llamas?
- Me llamo Cristofer y tú?
Johan - Yo me llamo Johan.
Cristofer - Un gusto Johan.
Johan - Igualmente 😊
Johan - (Al menos está vez si me respondió)
Luego de esto los dos chicos se quedaron en silencio y cada uno concentrado en su teléfono.
Aunque Cristofer estaba más concentrado en sus pensamientos, pues quería saber quién era Johan y por qué estaba en su casa.Cristofer - ( Por qué mi mamá lo trajo? Es la primera vez que trae a un desconocido a la casa, además cual es la necesidad de tener a alguien más, yo no soy suficiente?
Además no me cae bien este chico, siento que es un poco raro, aunque es lindo y su cara es un poco tierna) *procede a mirar a Johan sin que se de cuenta*
Luego de unos minutos Sara les trae la comida a los chicos, y luego ella se va pues tiene que terminar unas cosas pendientes para el viaje del siguiente día.
Minutos después los chicos terminaron de comer, Johan todo educado fue a lavar su plato.
Como ya estaba de noche y se estaba haciendo tarde, Sara le dijo a Johan que se fuera a dormir ya porque estaba tarde, y también le dijo que ya había arreglado unas cosas para que Johan pudiera viajar con ella al día siguiente.
Johan se despide de Sara y se dirige a su habitación, al llegar Johan nota que este es bastante amplio y bonito, ya que antes no se tomó el tiempo de mirar bien está habitación.
Luego Johan procede a hacer su rutina de noche, lavarse la cara, cepillarse y ponerse ropa cómoda para ir a dormir.
Luego de que Johan terminó su rutina se acostó a dormir, pero este no podía dormir porque se sentía un poco angustiado por lo que estaba pasando en esos momentos, Johan todavía no podía creer que ya no iba a estar con sus padres (aunque estos lo ignoraban casi todo el tiempo pero aún así se sentía extraño el hecho de no volverlos a ver durante un buen tiempo) que ahora esta en un nuevo lugar que no conoce,eso se sentía muy extrañado, aunque ahora iba a tener una mejor vida según lo que le prometieron, el estaba muy nervioso por lo que podía pasar y por culpa de estar sobre pensando todo, Johan no pudo dormir casi esa noche.
ESTÁS LEYENDO
Vida de repente
RomansaJohan era un chico tranquilo y bastante estudioso (y bastante guapo). Pero un día toda su vida daría un giro de 360° cuando una mujer le ofrece la oposición de tener una mejor educación y más oportunidades para su vida. Al Johan comenzar con su nue...