capítulo 7: Un joven prodigio y las expectativas altas.

10 4 0
                                    

Semanas más tarde,
Sara logró que Johan pudiera retomar sus estudios, Entrando en la escuela donde estaba Cristofer.

Sara tuvo que batallar mucho para lograr que Johan pidiera entrar en esta escuela, ya que está escuela era conocida por su alto nivel de educación y excelencia, reconocida como la mejor escuela del país.

Pero Johan pudo ingresar por dos razones.

1:Por ser una persona bastante inteligente, casi que superando a los estudiantes de esta escuela y por un nivel de disciplina y comportamiento alto.

2: Gracias a la ayuda de Sara (una multimillonaria divorciada y con un hijo).

Aunque Johan era un joven prodigio, los encargados de esta escuela no confiaban mucho en las capacitaciones de Johan (solo porque venía de una con menos nivel de educación), así que desde cuándo Johan ingresó a esa escuela no la tuvo para nada fácil.

Para Johan todo fue muy complicado, pues la educación era diferente y sus problemas para socializar no le ayudaron mucho, además al ingresar casi a mitad de años hizo que fuera mucho peor, porque era mucho trabajo antes de poder estar al corriente con todo.

Aunque como buen niño disciplinado, Johan logró ponerse al corriente y superar a casi todos los de su escuela
No fué fácil para Johan, Pero con la ayuda de Cristofer, logró ser uno de los mejores.

Aunque todo iba bien, Johan se sentía bastante solo, pues no tenía amigos, solo tenía conocidos, gente que solo lo buscaba cuando lo necesitaban, pero luego se iban.

Y todo este sentimientos para Johan no era nuevo, pues antes de llegar, en su antigua escuela se sentía igual, y para su mala suerte, Johan solo podía ver a Cristofer durante los recreos, ya que Johan era un años mayor.

Así que todo esto era bastante difícil sin él, ya que Johan siempre ha tenido problemas para socializar, acostumbrarse a este nuevo lugar estaba siendo muy complicado.

Luego de unas semanas los chicos ya estaban a punto de salir a las vacaciones de Mitad de año.

Johan era uno de muchos que esperaba este día con ansias, ya que adaptarse fue muy complicado, los trabajos y toda la presión sobre el era demasiada, Pero lo logró y ahora en lo único que pensaba era en descansar.

Rin, rin, rin...

Profesor - Chicos ya pueden irse a sus casa, nos vemos después de vacaciones.

Johan - perdido en sus pensamientos *Al fin, voy a tener un poco de descanso después de tanto trabajo*

Johan se pierde en sus pensamientos y sin querer tropieza con Cristofer.

Cristofer - Estás bien? Por qué no prestas atención a tu alrededor?

Johan - Lo siento.

Cristofer - Bueno ya vamos.

Se dirigen hacia la salida.

Cristofer - Estás bien?

Johan - Mmm si? ¿Por qué?

Cristofer - Te noto un poco raro.

Johan - Raro por qué? Solo estoy esperando llegar a casa y por fin descansar, ya estoy aburrido de estar aquí.

Cristofer - Te entiendo, hasta tenido demaciado trabajo desde que entraste.

Johan - Cuando entre, los directores tenían expectativas demasiado altas, y me hicieron la vida más complicada.

Cristofer - Pero al menos lograste superarlo todo.

Johan - Si, Pero esque eso era demasiado, en solo tres semanas hacer todo lo de un semestre completo, eso ya es demasiado y cansa mucho.

Cristofer - Te entiendo totalmente, es horrible, aquí exigen demasiado y eso es muy agotador, a veces sientes que ya no puedes con tanto trabajo y exigencia, porque de verdad se pasan.

Johan - Al menos por fin tendré un poco de descanso, en estos momentos solo quiero reponer todas las horas que no pude dormir bien, todo por culpa de esta escuela.

Cristofer - Ya no te preocupes más, al fin llegó nuestro descanso bien merecido....

Vida de repente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora