Capitulo 2

1.4K 144 1
                                    

Becky se encontraba en su casa estaba aguardando las cosas que tenía con sus papá después de un rato estaba apuntó de comer una sopa instantanea hasta que su teléfono empezó a sonar era su papá del otro lado de la pantalla su papá estaba borracho intentando comunicarse con su hija, becky no respondía hasta que se desespero y cogio el celular.

Mau - hijaaaaa feliz cumpleaños dime que hiciste hoy.

Becky no decía nada solo sus ojos se cristalizaron.

Mau - becky.

Becky - hace unos días unos policías me han estado siguiendo, en la escuela nadie me quiere hablar por ser hija de un criminal.

Mau - por... Por que no me lo dijiste antes.

Becky - que querías tienes el maldito teléfono apagado y no se en donde carajos estas, por que me haces esto.

Mau - escucha hija pronto volveré a casa solo termino con el trabajo.

Becky - no vuelvas estas muerto para mi.

Sin más becky le colgó su papá fue hacia su carro y prendió su celular y encontró varios mensajes de becky.

Roberto - y ahora.

Mau - Roberto bájate del auto.

Dejo Roberto en la calle y se fue manejando.

Cuando llego tuvo cuidado ya que estaba los policías ahí.

Golpeó a los dos se limpio la sangre y acomodo los regalos de becky qué estaban en la puerta.

Becky se encontraba acostada en el suelo hasta que de pronto escucho como forcejeaban la puerta.

Mau - becky papá llegó.

Becky - papá?

Mau estaba intentando abrir la puerta hasta que un sujeto con capucha llego hasta el becky iba a abrir la puerta pero su padre lo impidió y saco un cuchillo.

Mau - no abras becky.

El sujeto no dijo nada y solo le disparo, becky estaba en pánico.

Becky - papá.

Intentaba abrir pero su papá no lo permitió.

Recibió más de dos disparos, hasta que su papá cayó al suelo y fue como pudor abrir la puerta.

Becky - papá.

Mau - becky perdóname.

Becky - te perdonó papá pero no me dejes.

Su papá había dejado de respirar entre llanto y miedo empezó a gritar ayuda.

Ella estaba sola junto al ataud de su papá estaba triste hasta que una mujer entró con varios hombres de traje negro, llegaron a la habitación.

Esa mujer prendió un cigarrillo y lo puso donde estaba las demás cosas hicieron una reverencia y estaba apuntó de irse hasta que becky habló.

Becky - usted es freen sarocha.

Freen dejo de caminar.

Becky - qué hacía mi papá, matar gente.

Freen - lo único que debes de saber es que tu papá te quería.

Salieron de la habitación.

MY NAME FREENBECKY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora