Capitulo 14

1.2K 112 2
                                    

Después de unas horas becky reacciono pero cuando apenas empezaba a abrir los ojos se percato que estaba en un lugar donde no conocía así que se levantó de golpe hasta que sintió unas manos qué la sujetaron de las muñecas y se dio cuenta que era freen.

Freen - hey tranquila.

Becky - ¿en donde estoy?

Freen - estamos en la playa en dónde nadie nos podrá encontrar.

Becky - por que estamos aquí.

Freen - cuando llegue estaba apuntó de destrozarlos a ti y a tu compañero en ese destructor de carros, te desmayaste cuando me viste así que te subí al carro y a tu compañero lo deje por que las patrullas iban llegando.

Becky - gracias pero debo de irme.

Freen -¿por que te quieres ir?

Becky - por que me pedirán las declaraciones y parecere sospechoso si no aparezco.

Freen - hey tranquila de acuerdo eso ya lo solucione estaremos tu y yo aquí solo dos días.

Becky - por que haces esto freen.

Freen - será por que te quiero.

Becky no dijo nada y solo se sonrojo.

Freen - no dirás nada? Tu no me quieres?

Freen se iba a levantar cuando becky la detuvo y la beso por un impulso a freen se paralizó pero a los segundos le correspondió y empezaron a batallar para ver quien tenía el control del beso freen hizo el beso más profundo hasta que becky reaccióno y se separo de ella.

Becky - yo lo siento, no quise hacer eso.

Freen - hey ame este beso.

Becky - freen puedo preguntarte algo.

Freen - lo que quieras.

Becky - esto que estamos haciendo es por que quieres algo serio conmigo o solo por que estas jugando conmigo.

Freen - becky estaba haciendo tiempo para preguntarte algo pero creo que es hora.

Becky empezó ah sentir miedo se sentía sumamente nerviosa.

Freen -¿QUIERES SER MI NOVIA?

Becky - es un juego no?

Freen - claro que no te lo digo enserió becky realmente siento cosas por ti, entoces?

Becky - acepto freen.

Freen la abrazo con mucha fuera realmente la ama y quiere todo con ella pero a la vez se siente mal ya que son varios secretos que tiene y tiene miedo de como lo tome becky.

Freen - te haré feliz.

Becky - no es necesario yo ya soy feliz contigo.

Freen - te amo am... Amor.

Becky - también eres mi amor.

Freen sonrió con mucha alegría se sentía muy feliz.

Becky - sabes freen.

Freen - mmm

Becky - eres una persona fría pero conmigo eres diferente.

Freen - tu eres mi debilidad cariño te defenderé de mac.

Becky - lo atraoaremos

Freen no dijo nada y la tomo de la mano y salieron a la playa querían disfrutar de su nueva relación.

Cuando estaban cenando becky estaba nerviosa tenía que confesarle algo a freen pero no sabía como hacerlo, apenas hicieron oficial su relación pero quería comenzar sin secretos.

Freen noto como becky estaba sumergida en sus pensamientos así que se acercó a ella y la abrazo por la cintura y la acercó a ella.

Freen - en que piensa amor.

Becky - cariño me espantaste, en nada solo debo decirte un secreto.

Freen - que paso, todo esta bien?

Becky le entrego un sobre donde freen lo abrió de inmediato y lo que vio la dejo sin palabras.

Freen - es... Enserió.

Becky - si freen estoy embarazada.

Freen se paralizó se enfoco en los estudios no sabía que decir, becky empezó a asustarse.

Becky - lo lamento si lo quieres al bebé no te preocupes no te obligare a nada lo lamento debí de cuidarme.

Freen levanto la mirada y vio como becky lloraba y eso le partió el corazón se acercó a ella y la abrazo de inmediato.

Freen - mi amor tendremos un bebé soy la más feliz.

Becky - lo dices enserió no quiero que estés presionada.

Freen - amor es mi bebe nuestro bebe, pero como paso.

Becky - la última vez que hicimos el amor al día siguiente empecé a sentirme mal pero no le tome importancia pero con el tiempo seguí igual haci que me hice un estudio y marcaba que estaba embarazada y quise comprobar y fui con la ginecóloga y dio positivo.

Freen - no te preocupes mi amor todo estará bien este bebé nació en el fruto del amor.

Becky - te amo.

Freen - te amo más.

Freen a becky y la acostó en la cama donde la consintio con muchos abrazos y mimos.

MY NAME FREENBECKY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora