Capitulo 1

1.9K 157 7
                                    

Becky se encontraba haciendo ejercicio con audífonos ella vivía sola en su casa, estaba cansada mentalmente había unos policías que la seguían en todos lados.

Jav- becky sabes donde esta tu papá.

Becky se coloco los audífonos y siguió el camino hacia la escuela pero los agentes la seguian.

Jav - becky donde esta tu papá, si te llama dile que se entregue, ME ESCUCHASTE!!!

Becky llego a su aula y se acostó de su mesa con los audífonos hasta que fue llamada a la dirección.

Eli - becky te daré un transando a otra escuela.

Becky - por que me tengo que ir.

Eli - becky sabes cuantas llamadas eh resibido de los papás quejándose quieres seguir incomodando a tus compañeros.

Becky tenía en teléfono en sus manos cuando le llegó un mensaje de su papá felicitándola por su cumpleaños.

Eli - te haz comunicado con tu papá.

Becky no dijo nada y se fue a su salón cuando llegó a su lugar sus compañeras le había hecho una broma de pésimo gusto.

Sam - oigan trae droga.

Becky saco de su mochila unas bolsas qué tenían harina todos empezaron a reírse.

Sam - llamen a la policía jaja.

Becky se lleno de ira y fue hasta donde estas sam y le pego con las mismas bolsas.

Sam - maldita que te pasa.

Sam la empujó, becky perdido el equilibrio pero sin embargo pudo defenderse de sam y de sus amigas hasta que sam saco una navaja y la apunto pero ella logró vencerla.

Becky - se les olvida que soy hija de un criminal.

Tomo su mochila y salió todos la veían sorprendidos hasta que eli corrió hasta ella.

Eli - BECKY.

Becky - no se preocupe me largo de esta escuela.

Salio de la escuela y patio el espejo donde estaba los agentes.

Jav - oye que te pasa.

Becky no dijo nada y solo empezó a correr Jav salió del auto y empezó a corres detrás de ella.

Jav - BECKY DETENTE.

Becky corrió hasta que perdió rastro de el se sento en una banca junto al mar donde tenía sus audífonos y veía fotos con su papá.

Espero y les guste esta historia

MY NAME FREENBECKY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora