Becky estaba esperando la oportunidad de escapar, la doctora atendió una llamada así que fue su oportunidad de intentar de escapar por las esposa, cuando lo logró otra enfermera la vio pero para su suerte le dio sus llaves de su camioneta.
Enfermera - toma las llaves de mi auto están en el estacionamiento.
Becky - gracias.
Enferma - en esta puerta te lleva a salir de la habitación sin que se den cuenta
Becky estaba apuntó de salir cuando otros tres policías abrieron la puerta.
Policía 1 :qué novedad no sabes las ganas que tengo de golpearte.
Becky empezó a pelear con el policía hasta que lo venció y así fueron con los otros dos policías, tomó una bata y salió de prisa de la habitación.
Lo mientras Heng recibió una llamada donde le decían que becky había escapado así que el salió corriendo hacia a la habitación pero notó a becky como corría por los pasillos.
Heng no dudo en seguirla.
Becky tenía las llaves del auto y estaba buscando el carro hasta que escucho el sonido de la alarma corrió hasta el carro cuando estaba apuntó de subir la tomaron por la parte de atrás.
Freen - amor.
Becky quedo paralizada pero sabía que freen la había traicionado sus ojos se le llenaron de lágrimas.
Becky - suéltame freen.
Freen la abrazo por la fuerza.
Freen - por favor amor, huye conmigo tenemos que ser la familia que queremos..
Becky - no hay futuro para ti ni para mi, ahora déjame en paz.
Heng - becky.
Freen vio a Heng.
Heng - se todo becky, creo tu inocencia por favor ven conmigo.
Freen tomo de la mano a becky pero ella intentaba alejarse de ella.
Heng - becky por favor ven conmigo te protegeré
Freen empezó a reír.
Freen - ella estára mejor conmigo
Heng - eres una narcotraficante no puedes darle seguridad a becky ella merece a alguien mejor, alguien que la valore qué la cuide.
Becky noto como freen endurecia la mandíbula.
Becky - basta Heng.
Heng - es la verdad
Freen - así quien esa persona
Heng - yo, la amo siempre me a gustado becky por favor
De un momento a otro freen tomo a Heng y este se defendió así que empezaron a pelear mientras tanto otros policías habían llego al lugar así que becky empezó a pelear, los hombres de freen empezaron a luchar con los demás policías.
Todas las personas que estaban en el lugar salían corriendo.
Había mucha sangre por todos lados hombres muertos también.
Freen logró derrumbar a Heng así que corrio hacia becky.
Freen - por favor becky huye conmigo.
Becky noto como freen tenia miedo en sus ojos, becky dudo pero al final tomo la mano de freen.
Cuando estaba apuntó de subir al carro escucharon un disparo así que freen se paró en seco.
Freen dio la media vuelta y notó que Heng le apuntaba.
Heng - detente sarocha, entregate.
Becky - Heng por favor
Heng - sabes sarocha personas como tu deben de morir, eres una porquería de mujer.
Freen - cuidado con lo que dices.
Becky - Heng por favor no le hagas nada, es la mujer que amo.
Heng - por dios becky tu eres una buena persona mereces algo mejor.
Becky - por favor.
Heng - eso lo hubieras pensando antes.
Becky escucho un disparo.
----------------------------------------------------------------
💔
ESTÁS LEYENDO
MY NAME FREENBECKY
AdventureBecky una persona ordinaria, su papá trabaja en la mafia pero no sabe que su padre tiene dos vidas, cuando su padre muere enfrente de ella, becky recure a freen sarocha jefa del narcotrafico más poderosa de los estados unidos, será descubierta la ve...