Todo había pasado muy rápido, freen empezó a revisar si no estaba herida, pero se percato que quien la había salvado fue becky.
Becky la protegió apesar de todo.
- Becky, amor ¡no!
Freen abrazo a becky, su cuerpo estaba desvanecido debido al disparo, se llenó de furia.
Yo... Yo lo siento becky el disparo no era para ti - Heng le dice cuando se dio cuenta de su grave error que había cometido.
- Eres un maldito infeliz - freen le grita a Heng con furia.
Freen saca un arma qué tenía escondía y le dispara en la parte del corazón de Heng lo cual de inmediato murió.
- cariño por favor resiste - freen dice llorando tomando el cuerpo de becky inconsciente.
Sus hombres de freen la ayudan y la sacan del lugar sin que los policías se den cuenta.
Freen se lamentaba todo, si ella no se hubiera enamorado las cosas hubieran salido diferente, pero se enamoro jamás pensó que eso pasaría, no podía dejarla ir era el amor de su vida, si becky la abandonaba su vida ya no tendría sentido.
Becky aun estaba inconsciente, el médico privado de freen ya la había atendido.
- Ya esta fuera de peligro, esta dormida por el momento déjala descansar - le dice el doctor a freen para que ella pudiera estar tranquila.
- Muchas gracias doctor, se lo agradezco mucho.
- Me retiro cualquier cosa no dude contactarme.
Freen solo asiente.
Pasaron las horas y freen no se despego de ningun momento de becky quería estar con ella todo el tiempo, sin darse cuenta se quedó profundamente dormida abrazando a becky.
POV *BECKY *
Se despertó por un poco de dolor en el estómago así que decidió cambiar de posición cuando se dio cuenta que freen estaba a su lado descansando.
Becky empezó a admirar su belleza de freen estaba profundamente enamorada de ella, empezó a acariciar su rostro, tras el toque freen empezó a moverse hasta que abrió los ojos.
- Lamento averte despertado - becky dice algo tímida.
- No, no esta bien, ¿Te encuentras bien?
- Si solo estoy un poco adolorida pero es soportable.
- De acuerdo, espérame acá traeré algo de comida.
Becky solo asintio, vio como freen salía de la habitación.
Empezó a cuestiónar si ella se acostumbrara a esta vida, ¿Podrá hacerlo? ¿Valdrá la pena al final de esto?
ESTÁS LEYENDO
MY NAME FREENBECKY
ПриключенияBecky una persona ordinaria, su papá trabaja en la mafia pero no sabe que su padre tiene dos vidas, cuando su padre muere enfrente de ella, becky recure a freen sarocha jefa del narcotrafico más poderosa de los estados unidos, será descubierta la ve...