Capitulo 12

1.1K 104 1
                                    

Becky sostenía el cuchillo que freen le había dado y recordó las palabras que le dijo freen " este es mi cuchillo mátalo cuando lo encuentres".

Después de un día largo becky se encontró con freen.

Becky - el dice que el arma es de un policía pero que tus hombres fueron.

Freen eso es mentira, en la organización no matamos.

Becky empezó a llorar se sentía mal, no tenía a nadie para hablar de su dolor se sentía devastador.

Freen no sabía que hacer así que se acercó de inmediato la tomó de las mejillas eh hizo que la viera a los ojos de alguna manera sintió su corazón romper en mil pedazos, así que la abrazo de inmediato.

Freen - tranquila pequeña todo estará bien de acuerdo

Becky - no soy fuerte freen.

Freen - bonita tu eres la persona más fuerte que conozco eh incluso eres más fuerte que yo.

Becky enterró su rostro en el cuello de freen.

Becky - freen?

Freen - dime.

Becky - tu me tomas enserio  o solo juegas conmigo.

Freen no dijo nada y se tenso al momento se sentido muy nerviosa no estaba preparada notó como becky la veía y se reía sarcásticamente.

Becky - lo sabía.

Freen - no espera, yo no se de estas cosas pero te quiero.

Becky no podía creerle freen sarocha le había dicho que la quería.

Solo para decirles que dejare de actualizar por un tiempo nos vemos.

MY NAME FREENBECKY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora