Mientras tanto freen se encontraban en un lugar sólido donde sus hombres peleaban contra otro red criminal ya que el líder era un amigo de ella pero ella se entero que la traicionó.
Adán - señora freen... Yo me equivoque mi volverá a pasar si, llevamos 10 años trabajando juntos.
Freen tomo la posición la que estaba Adán y le acomodo la corbata.
Freen - exactamente por que lo hiciste después de 10 años sabes que clase de mujer soy.
Adán - le daré la fábrica y las drogas es que perdí la cabeza por un momento perdóneme por favor, mi hija esta en la universidad.
Freen - permitiré que te hagan tu velorio en paz.
Tomaron a Adán y lo subieron a un carro lo cual soltaron gas y murió.
Becky está afuera de narcóticos sabe que debe de cumplir el objetivo de infiltrarse ahí.
Llego hasta la puerta y vio al capital lo cual se quedó en shock ya que ya lo había conocido cuando su papá había muerto
Capitán - quien eres.
Becky - soy becky armstrong.
Capitán - sabes quien soy.
Becky - por supuesto el capitán de narcóticos.
Entraron a la oficina.
Capitán - por que lo hiciste.
Becky - perdón.
Capitán - no tenias por que arrestarlo no había evidencia concreta.
Becky - tenía tres arresto y hubiera escapado si se hubiera enterado si era policía.
Capitán - has aplicado para nuestro equipo.
Becky - hay alguien que quiero atrapar.
Becky conducía una moto se iba a ver con freen.
Becky - lleva mucho esperando.
Freen - aja.
Becky - tome esto.
Becky le dio un termo y se lo dio a freen abrió el termo lo olió.
Freen - que es esto.
Becky - es te de manzanilla es bueno para el insomnio, se que no duerme bien.
Freen lo tomo y lo escupio.
Freen - por que sabe a maquillaje, no voy a poder dormir del asco, te ah estado gustando ser policía.
Becky - se van a transferir a narcóticos.
Freen - es donde debes de estar.
Becky - descubriré de quien es el arma y como se relaciona el capitán y podré averiguar quien mato a mi padre si esa persona no hubiera matado a mi papá hubieras vivido en el mar.
Freen - vez ese almacén hace 10 años tu padre me salvo la vida intentaron matarme pero el llego a salvarme, toma este cuchillo.
Freen le dio un cuchillo a becky lo cual ella lo vio.
Freen - mátalo cuando lo encuentres confía en mi hagas lo que hagas la organización te protegerá.
Becky tomo el impulso y la abrazo se aferro a ella freen se sorprendió un poco pero le correspondió el abrazo, de alguna manera se sentía culpable.
Holaa a todos eh regresado jaja
ESTÁS LEYENDO
MY NAME FREENBECKY
PertualanganBecky una persona ordinaria, su papá trabaja en la mafia pero no sabe que su padre tiene dos vidas, cuando su padre muere enfrente de ella, becky recure a freen sarocha jefa del narcotrafico más poderosa de los estados unidos, será descubierta la ve...