Capitulo 3

1.3K 142 1
                                    

Becky se encontraba en la oficina del agente.

Becky - tienen que atraparlo.

Jav - no hay pruebas no arma homicida, no hay testigos atrapalo tu.

Becky - carajo mataron a una persona.

Jav - era uno de las más búscados tres meses estuvo escondió tu fuiste la última que hablaste qué le dijiste para que saliera ehhh.

Becky recordó que le había dicho que para ella el estaba muerto.

Teo - señora freen hay algo que tiene que ver.

Freen se encontraba en su oficina qué estaba dentro de su hotel el más buscando, teo prendió la televisión y puso las cámaras de seguridad donde mostraban a becky con algo en sus manos.

Freen - déjala pasar.

Teo fue por ella.

Becky le puso las cenizas de su padre en su escritorio junto de él una fotografía donde salía el encapuchado.

Becky - mi pare era amigo de usted por favor busque el asesino de mi padre.

Freen no dijo nada solo la observo.

Freen - y que harás.

Becky - yo misma lo mataré.

Freen - enserió.

Freen se levantó y saco un cuchillo y se lo dio a becky.

Freen - apuñalame.

Becky entro en pánico no sabia que hacer.

Freen - VAMOS APUÑALAME.

Freen tomo su mano y la guio en la parte de su corazón al ver que no lo hacía le quito el cuchillo.

Freen - no puedes hacerlo vete.

Freen - teo llevátela.

Becky no dijo nada solo tomo las cenizas de su padre, ella empezó a buscar por su propia cuenta pego carteles donde ofrecía dinero a cambio de información un día recibido una llamada.

Desconocido - yo se quien mato a tu padre trae el dinero...

Becky sin pensarlo tomo el dinero y una navaja no sabia que podía enfrentarse llego al lugar indicado.

Desconocido - no tardaste.

Becky - dime lo que sabes.

Desconocido - fue la P-A-R-CA.

Empezaron a salir unos hombres a los costados.

La atraparon y le quitaron el dinero hasta que estaba en el suelo le quitaron la capucha y vieron que era una mujer.

Desconocido - vaya que tenemos aquí no le pateen la cara no ven que esta bonita.

Becky empezó a defenderse pero fue inútil lo último que recuerda fue que recibió un golpe en la nuca.

Después reacción ya que venían ruido de afuera estaba atada en la cajuela, escucho como se pelaban afuera hasta que abrieron la cajuela y encontró a freen, saco un cuchillo y la desató y se encontraba enfrente del mar.

Freen - así que quieres vengarte.

Becky - si lo haré yo misma.

Freen - crees que así ganarás, yo te ayudare.

MY NAME FREENBECKY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora