Capitulo 10

1.1K 113 0
                                    

Freen y sus hombres desconectaron todas las cámaras donde los policías tenían acceso a verlos, el que estaba a la cámara se sorprendió y dio aviso a su capitán.

Heng - no jodas nos descubrieron.

El capitán solo observo al equipo sabia que algo estaba mal pero lo sabía excavadora que era.

Mientras tanto apareció Mac lo cual había reunido varios hombres para matar a freen y hoy era el día perfecto.

Becky conducía una moto iba siguiendo a su capitán pero se confundió cuando llegó a un hospital.

Los hombres de freen estaban entrando como de costumbre hasta que llegó Mac y sus hombres y todos empezaron a luchar todos contra todos hasta que Mac tomó a gael y pidió que de tuvieran todo.

Mac - te alegra de verme, dime estas contento.

Gael - basta!

Mac - cara, brazo, pierna escoje uno, no puedes elegir? Yo tampoco pude.

Mac le enterró un cuchillo a gael.

Becky recibió una llamada de Heng

Heng - en donde estas.

Becky - en casa.

Heng - ven al gimnasio de freen.

Becky no dijo nada y solo se fue mientras los forenses examinaban el arma qué había matado a su padre.

Becky llego corriendo cuando vio ambulancias y patrullas se alarma por freen iba caminando cuando en una ambulancia estaba gael y el solo la vio y agacho la cabeza.

Capitán -  ve adentro.

Cuando becky entró se encontró con una escena perturbadora, había mucha sangre y en la pared había sangre pero tenía forma de una cara feliz.

Heng - no se quien haiga sido pero destruyó el ejercicio de freen, hay tres muertos y uno en condición crítica.

Becky -  freen sarocha esta muerto?

Heng - no el no estaba aquí.

Mientras tanto freen estaba viendo las fotos de como su gimnasio había terminado.

Freen - hay alguna manera que me involucre.

Secretaria - de ninguna manera.

Freen - hay que prepararnos.

Gael - por ahora es peligroso movernos.

Freen - tienes miedo?

Gael - para nada señor.

Freen puso la mirada fría.

Freen - si no contra atacamos la organización caerá tengo que mostrar que quien se meta con nosotros morirá.

Mientras tanto el capitán estaba reunidos con becky y los demás.

Capitán - hay que soltar a mango.

Heng - que

Capitán - hay que ver como reacciona freen cuando se entere.

Todos se retiraron y becky fue a donde estaba freen ya que no sabía en donde estaba.

Becky - estas bien freen.

Freen - dime quien fue.

Becky - primero que antes soltaran a mango.

Freen - que.

Becky - es una trampa para ti y quien atacó a tus hombres fue gael.

Freen sabía que era una venganza por el pasado.

Becky - te vez estresada venga vas a descansar.

Freen - no tengo que prepararme

Becky - lo harás pero debes de descansar.

Freen - no puedo, no puedo olvidar que mis hombres murieron.

Becky - haré que te olvides de eso

Freen - ¿Qué?

Becky no dijo nada y solo se sento en su regazo de freen y empezó a repartir besos en su cara y en su cuello sintió como freen se relajaba ella era la única que podía calmarla y hacerla olvidar de todo y de todos.

Becky - quieres que me quede a dormir.

Freen - si

Becky - vamos entoces.

Llegaron hasta la habitación y freen se ducho mientras becky la esperaba para dormir.

Freen - aun sigues despierta.

Becky - si te estoy esperando.

Freen de alguna manera de derritió de ternura y le dio una sonrisa sincera a lo cual becky se emociono y festejaba dentro.de si misma sabia que debía de controlarse.

Freen se acostó y becky se acostó en su pecho de freen así siempre dormían.

Becky - freen.

Freen - uhm.

Becky - te quiero.

Freen su corazón empezó a alterarse era la primera vez que le decían eso.

Freen - también te quiero
Le dijo en un susurro pero sabía que becky no lo escucho ya que sintió como su respiración era tranquila, sabía que se estaba enamorado de ella.

MY NAME FREENBECKY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora