Capitulo 2: En Secreto

210 24 4
                                    

Capitulo 2: En Secreto

En un camino en una autopista, se podía ver un auto de color negro, avanzando el camino con cuidado evadiendo unos autos con seguridad.

Vaya, lo que me dijo Recovery Girl es un poco extraño - dijo una voz en el asiento trasero del auto, una persona muy pequeña.

¿Esos mensajes que ella había enviado hace una hora? Es muy creíble lo que había escuchado de un niño que había caído del cielo como un meteorito junto algunos otros mas y unas criaturas raras que no hemos visto - dijo una voz de un hombre en el asiento delantero, vestía con unas ropas negras y una bufanda compuestos de vendas.

Eso es cierto, pero me da un poco de curiosidad. Por eso trágicos a alguien que nos lleve y vea si es cierto o no - dijo la persona pequeña.

Jejejeje directo, es un poco ofensivo decirme así de ese modo - dijo otro adulto y era uno que llevaba un traje de detective de color marrón y guantes blancos con un sombrero puesto, su pelo es de color negro y corto.

Bueno, no te preocupes Tsukauchi, solo queremos saber si es cierto lo que dice ese niño junto con esos dos, sin contar. Ver esas criaturas que estaban con ellos - dijo la pequeña persona que era una especie animal de pelaje blanco, Lucia como un perro, paso o un ratón por sus orejas, pelaje hasta nariz, pero también tenía una cicatriz en su ojo derecho.

¿Y porque me trajo a mi? - pregunto el que llevo las ropas negras, y era un pelinegro de cabello largo hasta los hombros, con bellos faciales un poco áspero y sus ojos cansados.

Es simple, Aizawa. No sabemos nada de esos chicos y por eso necesito un poco de medida de seguridad por si uno es agresivo, no sabemos de dónde vienen pero si es cierto que son de otro mundo podrían ser un poco peligrosos - dijo el director con una sonrisa, eso hace que Aizawa suspira pesadamente.

¿Y porque no pidió que viniera All Might? - pregunto Tsukauchi.

All Might se encontraba muy ocupado ayudando a mucha gente en el camino, es mejor que nosotros vayamos a ver por nosotros mismo - dijo el director eso saca una pequeña risa en Tsukauchi y a Aizawa un suspiro pesado.

Hospital Clínico

Takato se encontraba sentado en su cama, en cuanto los demás ya habían despertado, pero Rika tenía una mirada de desconfianza en cuanto Henry una calmada pero dudosa si está bien o está mal.

Así que estamos en un mundo de un tiempo diferente, pero sobretodo con personas con superpoderes y que hay héroes y villanos por ahí rodando en este mundo - dijo Henry sonando muy pensativo.

Si, es lo que ví en el diario pero sobretodo lo que dijo la doctora que pudo sanar nuestras heridas, aunque. Es poco raro que allá personas con esas clases de poderes - dijo Takato viendo a Henry.

Que tonterías, no podemos creerle a una anciana que solo porque aquí en este mundo hay gente con poderes pero también hay villanos que usan sus poderes contra el mal, que disparates - dijo Rika viendo a Takato.

Que más obtuviste al ser el que despertaste primero - dijo Henry al ver a Takato.

Bueno, dijo que aquí hay un héroe que defiende la justicia y trae paz a la ciudad, es llamado como el Símbolo de la Paz y el héroe número 1, All Might - dijo Takato.

Vaya nombre poco relevante, ahora que sigue uno que se llame perdedor - dijo Rika en eso hizo que Takato riera incómodo.

Pero, dijiste que iba a venir alguien para que escuche todo lo que vamos a decir y que nos crea, ¿No? - pregunto Henry al ver a Takato.

Tamers or Heroes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora