Capítulo 4: Recorrido por la U.A

210 18 7
                                    

Capítulo 4: Recorrido por la U.A

Después de haber pasado los días, los tamers ahora ya están recuperados, sin contar que en esos días sus Digimon igual se recuperaron gracias a que los Digivices tienen una cámara de recuperación si salen muy heridos.

En esos días, Takato con todo esos conocimientos que tenía, le explicó que en este mundo tener un Quirk en este mundo, dijo que entre toda la población son un 80% los que tienen un Quirk, en cuanto el 20% habitan también los que no tienen Quirk que son llamados Quirkless que son los don nadie de esta sociedad y algunos son usados por los abusivos con Quirk

Con esa información, Henry y Rika no estaban nada contento al escuchar, porque esto es como la ley de la vida en el Digimundo, el más fuerte prevalece y el más débil cae o sirve al más fuerte, es algo que le disgusto esto.

También el había dicho sobre las academias prestigiosas de este mundo que convierte a los alumnos en héroes. U.A, Shiketsu, Seijin pero está se clasifica al estilo de los Ninjas, Seiai una academia solo para mujeres, Ketsubutsu e Isamu.

Sobre todo el top de héroes de este año. Y son clasificados mediante poder y heroísmo sobre todo capacidad y aún en ese top All Might es el primero en la lista.

Ya veo, con que eso es todo lo que habías conocido por el rayo neuronal - dijo Henry sorprendido al ver a Takato que asentará.

Si, pero también había una información más importante y es que este mundo tiene a un villano muy peligroso, al parecer conseguiste muy bien la información mediante en los servidores del gobierno sin ser detectado al sacar la información de aquel que se hace llamar lo opuesto a All Might, el Símbolo del Miedo, el Villano Número Uno pero el más peligroso All For One - dijo Takato con un tono serio.

Es increíble que en este mundo lidian con seres así de peligrosos, aunque claro nosotros podemos ganarle sin la ayuda de nuestro Digimon, sin ofender Renamon - dijo Rika al ver a Renamon a su lado.

No me ofende Rika, estoy de acuerdo contigo. Nosotros los Digimon no podemos encargarnos de los humanos por la regla que nos pusieron en el Digimundo - dijo Renamon al ver a Rika.

Pero, ya no hay un Digimundo aquí, así que no hay problema de poner en su lugar a ese tal All For One - dijo Terriermon arriba de la cabeza de Henry.

Lo que dice Terriermon es cierto, pero es mejor dejar que ustedes se hagan cargo de ellos - dijo Renamon al ver el resto - Recuerden que nosotros no somos nada gentiles.

Ni mucho menos nosotros, ya que los entrenamientos que nos dieron allá más el cambio que obtuvimos al permanecer más tiempo fusionado nos han hecho diferentes, Ahora somos fenómenos en un mundo lleno de otros fenómenos simples y comunes - dijo Rika de brazos cruzados.

Lo que dice Rika es cierto, si corremos peligros a mano de un villano, tendremos que medir nuestras fuerzas para no dejarlos en hospitales en coma o en grave estado - dijo Henry.

Medirse suena duro, y aburrido - dijo Terriermon acostado y relajado arriba de la cabeza de Henry.

¿Takato, como te sientes ahora? - pregunto Guilmon al ver a Takato.

Bastante bien, ya no me duele la cabeza gracias al golpe que Rika me dió - dijo Takato al ver a Rika que se voltea ignorándolo - Sobretodo ya no siento la necesidad de vomitar al diario, pero. Lo único que pone atención en eso es… ¿Que vamos a hacer a partir de ahora? - al ver a sus amigos - Es cierto que vamos a comenzar una nueva vida aquí, pero también. Debemos pensar que hacer con esta nueva vida.

Henry al igual que Rika estaban pensando en algo, en eso Takato hace lo mismo. Mientras Guilmon los ve a uno por uno confundido.

Bueno estamos decidido - dijo Henry al hacer que todos los vieran - A comezar ser por lo menos normales y vivir normalmente, aunque… debamos tener dificultades con eso de los villanos.

Tamers or Heroes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora