Capitulo 7.5: Trajes
¿Es enserio? - pregunto Rika viendose en el espejo y ve que estaba vestida con una playera rosada con volantes en las mangas cortas y pequeñas cruz, con un jinx u enzima habia dos daldas enzima de la otra, uno era rosado con multiples puntos blancos, y el otro uno azul cortados luciendo como falda y con muñequeras rodas con volantes blancos, y unos tenis comunes grises con flanjas rojas.
Henry, está ropa.. es genial y todo eso… pero… creo que es un poco incomodo - dijo Takato con una remera azul con cierre, Pero mangas cortas y en las mangas una cruz blanca, con unos guantes negros sin dedos hasta las muñecas, un pantalon negro que llega hasta las rodillas, y un cinturón de cuero un poco inclinado por lo suelto que esta y con una funda para cartas, y unas botas negras.
Lo siento, era lo único que había en el set de medidas - dijo Henry con una camisa china con de color rojo sin mangas con botones y bordes dorados, una cruz al costado bajo de la remera, con un pantalón negro con unos zapatos del mismo color.
¿Que tienen de malo? Se ven bien - dijo Terriermon enzima de Guilmon que estaba sentado en un sofá a lado de Renamon.
Para nada me veo bien, luzco como una niña con complejo de lesbianismo - dijo Rika toda enojada mostrando su traje.
Pero siempre su ropa llevaba pantalones - dijo Guilmon eso como a Rika.
Renamon - dijo Rika de brazos y se voltea.
Si, Rika - dijo Renamon dando unos golpes a Guilmon y Terriermon en sus cabezas y dejándoles unos chichones.
Estoy de acuerdo con Rika, con estas prendas nos veíamos raro ante todos, sobretodo de que no tenemos nada con que ocultar nuestro rostro - dijo Takato viendo a los dos Digimon.
No sé preocupen, hice unos antifaces que oculta bien nuestras identidades - dijo Henry viendo a Takato.
Si es cierto, pues espero que tenga algo que combine con esto - dijo Rika eso dejo sorprendido a los dos - ¿Que? Soy una chica, al menos ustedes par de retrasados deberían saberlo - con el puño firme y enmanando una aura de peligro y que los dos se pusieran tenso.
¿No hay una forma de cambiar de traje rápidamente Henry? - pregunto Renamon al ver a Henry que piensa en algo.
La hay, pero este programa no está del totalmente listo para una ocasión como está, Pero. Supongo que hay que probar - dijo Henry sacando su Digivice y se lo lanza a Renamon - Muy bien, una vez que preciones el botón del medio Renamon, el Digivice mandara un escaneo y eso cambiará nuestros atuendos.
Espera, Henry. Si dices que no está totalmente listo, ¿Que pasaría si no lo está? - pregunto Takato al verlo.
Bueno… si falla… desintegraria nuestras ropas y estaríamos todos desnudos jejeje - dijo Henry riéndose nerviosamente dejando en shock a los dos.
ESTÁS LEYENDO
Tamers or Heroes
ActionDespués de una batalla contra un ser omnipotente, Takato, Henry y Rika son llevados aún mundo diferente al suyo, dónde la tecnología es avanzada a su tiempo y sobretodo, de que las personas tienen súper poderes. y hay héroes que protegen la ciudad y...