Capitulo 6: Un Nuevo amigo

173 16 12
                                    

Capitulo 6: Un Nuevo amigo

Había pasado cerca de unos pocos días, mínimo 3 días. Muchas personas como reporteros hasta héroes estaban atónitos de la llegada de monstruos extraños.

Los héroes que se enfrentaron a ellos, salieron ilesos pero sin ninguna herida, pero juzgando por sus ropas, recuerdan que habían sido derrotados por esos duendes.

En cuanto Ingenium que había sido entrevistado por los reporteros y contando la noticia de los seres que estaban y de los quienes lo ayudaron fueron un par de niños que tenían las mismas criaturas.

Nezu cuando vio las noticias, le dió un pequeño reproche a los tres niños que fueron allá arriesgar sus vidas, pero le agradece que allan salvado a Ingenium que había sido un estudiante en la U.A hace años atrás. Pero también le dijeron que si van arriesgar sus vidas al pelear contra Digimon que lo hagan sin ser descubiertos por los héroes y por los reporteros.

Le dijeron antes el vigilantismo es ilegal sobretodo peligroso, no por los villanos sino la Comisión de Héroes, ellos los tacharían como los vigilantes más buscados por todos los héroes sobretodo, les arrebataran a sus Digimon de su lado.

Ellos los entendieron y le dieron su promesa a Nezu que serían muy precavidos, bueno Takato fue el que le dió su palabra y la de ellos, porque Rika no era fácil de convencer, Henry pero también tenía sus dudas y aceptó.

Ahora ellos, se encuentra en un departamento pequeño, Takato dormía en el suelo en un saco para dormir, de color azul, Henry igual de color naranja y Rika en el sofá tapada en una sábana.

En eso Takato despertó poco a poco y vio que era de día y salió del saco para dormir, estirando sus brazos.

Bien hora de hacer algo productivo - dijo Takato con una sonrisa, yendo hacia la cocina y ve algo en la nevera - Bien, con eso será suficiente.

Mientras estaba preparando el desayuno, Henry y Rika se habían levantados por escuchar los sonidos de la estufa prendida y usándose para cocinar. Y fueron al ver para ver a Takato dejando todo ordenado en la mesa, con los platos con unos panqueques con mantequillas, unas ensaladas de frutas y vasos lleno de jugo.

Ya eran que despertarán - dijo Takato al ver a los tres que se despertaron.

No nos culpes, por ser el que se levanté más temprano que nosotros - dijo Rika de brazos cruzados.

Bueno, mejor vayamos a desayunar - dijo Henry al ver al resto.

Hay que esperar a alguien - dijo Takato en los dos lo vieron.

¿Porque tanto escándalo en la cocina? - pregunto Aizawa entrando a la cocina, con una expresión muy soñolienta, con una ropa de dormir que es una camisa negra con unos pantalones de color crema - Oh, ¿Conque hicieron el desayuno?

En realidad fue Takato, él siempre se levanta más temprano y prepara el desayuno como el almuerzo todos los días - dijo Rika sentándose mientras usa su tenedor y cuchillo para tomar un trozo de panqueques.

Ya veo - dijo Aizawa sentándose en el cuarto asiento y asombrado al ver como alguien tan joven allá hecho un desayuno equilibrado, tomo.lls cubiertos y toma un trozo de panqueques y lo come, haciendo que sus ojos se abrieran - “¿Cómo es que…?”

Espero que le esté gustando, señor Aizawa. Cómo usted nos permitió vivir en su departamento, haré lo posible de pagarle el favor  - dijo Takato con una sonrisa dulce.

Oye, no seas así, como vivimos aquí también debemos darle el mismo favor que señor Aizawa, Takato - dijo Henry sintiéndose un poco ofendido.

Hmp supongo que yo también, no hay modo que yo deba pagar lo mismo - dijo Rika viendo a Takato y a Henry.

Tamers or Heroes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora