Capítulo 3: Nueva Vida

187 22 9
                                    

Capítulo 3: Nueva Vida

Fuera del Hospital

Nezu se encontraba todo callado, y sin mostrar un poco ninguna expresión, por todo lo que tuvo que oir. La historia de los tres jóvenes que son de otro mundo.

Las aventuras y los peligros que tuvieron más las luchas que tenían que lidiar contra los Digimon salvajes como vigilantes por proteger su mundo.

Sin contar el peligro que tuvieron por ir al Digimundo para salvar a un Digimon llamado Calumon el cual era la llave de la Digientelequia o también llamada la Luz de la Digievolucion que fue raptada por uno de los Devas, los seguidores de las Bestias Sagradas.

Y la tragedia por perder a un camarada de otro Tamer, sin contar el arrebato de ira de Takato al convertí a Guilmon en un monstruo, pero después ese monstruo se volvió un caballero.

Pero no solo se enfrentaron contra esas bestias sino también otro enemigo que eliminaria la vida de los seres vivos llamada Delipa la cual era difícil pero pudieron derrotarla usando un programa llamado Shangai.

Pero ahí no acabó, después de esa ardua batalla vino otro que era una amenaza que estaba invadiendo el mundo de ellos llamado Parasimon que podía controlar a Digimon usando los como títeres, y cuando lograron vencer esa invasión ellos fueron succionados por el ataque que Gallantmon Modo Carmesí uso para eliminar a esos Parasimon.

Los tres al estar en ese mundo tuvieron que sobrevivir por su cuenta, yendo de lugar tras lugar, para estar seguros sobretodo aprendiendo muchas cosas, hasta tuvieron que aprender a valerse en combatir contra los Digimon peleando codo a codo con sus compañeros.

No solo eso, sino que también fueron con las Bestias Sagradas para encontrar un portar al mundo humano pero nada, también fueron a varios lugares ahí conocieron a las facciones como de los Tres Grandes Angeles, Los Grandes Cuatro Dragones y los Caballeros Reales.

En esas Facciones ellos aprendieron muchas cosas, hasta entrenaron para mantener la fusión de ellos con sus Digimon por más tiempo, pero con el pasar de los tiempos ellos sufrieron un cambio en su códigos genéticos. Volviéndose una combinación de humanos a Digimon, o como lo llaman híbridos.

Pero, después de todo eso. Había llegado una amenaza al mundo y era conocida como NEO que fue creado por los Grandes Señores Demonios para conquistar no solo el Digimundo también el Mundo Humano, pero ellos terminaron siendo erradicados por NEO que se volvió en su contra.

Los Tamers al igual que las Facciones se unieron para frenar a esa amenaza, pero nadie pudo contra el, apesar de ser de niveles Megas y los seres más poderosos, nadie podría contra NEO, que terminó eliminando a todos y a todos como el Digimundo y el Mundo Humano hasta dejar todo un vacío oscuro.

Sim embargo, gracias al poder de los DigiGnomos pudieron hacer que los Tamers pudieran sobrevivir sin contar que las facciones le entregaran todo sus poderes para ganarle a NEO, pero con todo eso no pudieron ganarle, la batalla había durado más tiempo, días, semanas, meses y años. Una lucha sin fin en la cual ellos no pudieron ganar, pero al ser casi derrotados los tres tuvieron que usar lo que tenía de energía hasta sacrificar sus etapas megas para poder derrotar a NEO y caer inconscientes sin saber cómo llegaron a este mundo.

Con toda esa información, le hizo entender algo. Que en ese mundo donde vivían habían seres muy poderosos, seres que serían capa, de erradicar la vida de Miles o millones de humanos sin esfuerzo pero no es eso lo que le ponía demasiado tenso era algo más y es que hay Digimon que pueden erradicar el universo entero.

Hizo sudar una gota de sudor en la cabeza de Nezu, porque tuvo un pensamiento. De que pasaría si un Digimon poderoso llegaría a este mundo. Ni los héroes ni All Might el héroe más poderoso podría contra ellos ni provocarle un simple rasguño.

Tamers or Heroes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora