Capitulo 7: Una Noticia Inesperadas
Había pasado casi unos días, la paz en el mundo se encontraba fuera de peligro, los tamers después de esos días conocieron a un nuevo amigo.
Izuku Midoriya un niño sin Quirk que había sido víctima de varias burlas en su escuela después de casi toda su infancia.
Ellos lo protegían de cualquier abusivo que intentaban lastimarlo hasta tuvieron que detener a Rika aunque también dos salieron heridos y eso fueron Takato y Henry.
También, desde esos días. La ciudad estaba un poco alerta, ahora que los Tamers se expusieron como nuevos vigilantes muy jóvenes, tendrían mucho cuidado ya que ahora mos héroes estarian muy pendiente de ello.
Sin contar, de los villanos que podrían convertirse en esas clases de monstruos que ellos desconocen.
Ciudad de Mufurafu
Señor Aizawa - dijo Takato viendo desde la ventana del pasajero, en cuanto Rika y Henry estaban en el asiento trasero - ¿A dónde iremos?
Si, no hemos causado problemas en una semana, aún - dijo Rika de brazos cruzados.
¿Se puede saber porque nos llevas? - pregunto Henry.
El director había perdido que los llevará para mostrarle su nuevo hogar en la UA - dijo Aizawa dejando sorprendido a los tres - Si, me había informado después de unos dos días antes, y ya logro acabar el sitio en donde vivirán con ayuda de un profesor ahí.
Vaya, ¿Acaso ese profesor debió ser un albañil? - pregunto Guilmon saliendo del Digivice de Takato y aparece enzima de el, luego Terriermon y dd la cabeza de Henrry.
Si, uno con el poder de crear cosas - dijo Terriermon con una sonrisa.
Oye Terriermon no salgas así de la nada - dijo Henry un poco molesto.
Si, Guilmon. Ahora me estoy asfixiando - dijo Takato debajo de Guilmon.
Ustedes dos, nos deberían salir de sus Digivices. Si alguien en el camino los ven, será muy peligroso - dijo Aizawa mientras conducia su auto.
Sobretodo… de que nos expondrán ya que en la noticia, Ingenium el héroe que salvamos junto con esos otros novatos, dijeron que tarde o temprano nos allaria - dijo Rika de brazos cruzados.
Es cierto, aunque. No hemos sentido la presencia de un Digimon después de días, significa que tenemos vacaciones - dijo Terriermon enzima de la cabeza de Henry.
Terriermon… - dijo Henry un poco decepcionado pero no enojado.
Después de un largo viaje un poco agitado, el auto paró cerca de la U.A de eso, los cuatro habían salido y vieron a Nezu en frente de la entrada.
Bienvenidos de nuevo, ¿Espero que la hayan pasado bien en su nueva vida con su nueva escuela? - pregunto Nezu con su sonrisa de siempre, mientras Henry y Takato rien nerviosamente y Rika desviaba su mirada aún neutral - Opino que no le fue nada bien.
En el campos de la U.A
En medio del bosque, Nezu se encontraba caminando, mientras los Tamers al igual que sus Digimon y Aizawa lo seguían.
¿A dónde nos llevas? Si es uno de sus trucos para unirnos a su academia, está muy equivocado - dijo Rika sonando neutral con Nezu.
Cálmense joven Rika, yo no haría tal cosa. Pero si ustedes quieren unirse a la U.A lo esperaré cuando lleguen a la adolescencia - dijo Nezu con una sonrisa.
En eso Rika pone una cara de desconfianza al desviar la mirada.
Disculpe, Pero. ¿Porque andamos en este bosque? - pregunto Takato a Nezu.
ESTÁS LEYENDO
Tamers or Heroes
ActionDespués de una batalla contra un ser omnipotente, Takato, Henry y Rika son llevados aún mundo diferente al suyo, dónde la tecnología es avanzada a su tiempo y sobretodo, de que las personas tienen súper poderes. y hay héroes que protegen la ciudad y...