Capitulo 5: Los Tamers
Anteriormente
Takato y sus amigos recibieron un recorrido por la U.A por petición de Nezu, que mostró sus instalaciones.
Pero todo se arruinó cuando una semillas oscuras entraron en las personas, convirtiéndolos en criaturas raras y atemorizante.
Y ahora ellos irán allá para detenerlos.
Takato y los demás habian salido corriendo de la U.A yendo hacia en dónde están, los Digimon. Pero luego de eso Takato saca su Digivice.
¡Gani, sal ahora! - dijo Takato lanzando su Digivice en el aire, en eso el Digivice había empezado a brillar una luz tan dorada que lucía como el mismo solo, mientras tomo forma de un vehículo que es un aeroplanador con aspecto de Dragón rojo sangre con rasgos dorados y ojos azules.
En eso Takato y los demás dieron un largó salto, hacia Grani que entraron dentro de el, en eso Rika, Henry, al igual que Terriermon y Renamon tomaron sus asientos y Takato junto con Guilmon que tomaron los asientos delantero sujetando un volante un volante cada uno.
¡Adelante Grani a toda velocidad! - dijo Guilmon en eso los ojos de Grani brillaron.
Claro que sí - dijo Grani elevarse en los aires, y sus propulsores se encendieron yendo a gran velocidad.
Mientras desde el comedor, se veía todo hasta Nezu y Aizawa que estaban sorprendidos por lo que vieron y era ver como ellos fueron en un vehículo que andaba a más 500Km/h o más.
Vaya, qué vehículo muy rápido - dijo Nezu sorprendido.
Si, ¿No sé porque en sus tiempos tenían una tecnología más actualizada que la nuestra que esta era? - pregunto Aizawa igual de sorprendido.
En ese tiempo todo era normal, pero. Al parecer tuvieron ayuda de otro mundo para obtener una máquina así de grandiosa - dijo Nezu muy interesado en ver a Grani y querer ver qué es lo que tenía dentro.
Ahora en la niebla
Un héroe era golpeado por el garrote de uno de esos duendes verdes, hasta ser enviado fuertemente contra la pared y dejándolo fuera de combate.
Jajajajaja increíble, estos poderes son grandiosos - dijo el goblin a lado de unas seis como él.
Si, ahora nadie nos podrá detener. Nadie ni el todo poderoso All Might - dijo el segundo goblin en eso los seis rien arrogantes.
En eso se podía ver a Ingenium con toda su armadura dañada y rasgos de cortaduras, sobretodo exponiendo una parte de su casco su ojo derecho con un poco de su pelo.
El se encontraba muy herido pero cansado, por haber tenido una dura lucha contra el mantis gigante de ahí, que rie.
¿Que pasa Ingenium? ¿No tienes suficiente combustible para derrotarme? - pregunto la mantis con arrogancia y en cuanto Ingenium lo ve con seriedad - Hora de poner fin a tu vida, nadie nos detendrá ni menos los héroes gracias a este poder. Nadie podrá detenernos, ni mucho menos All Might.
ESTÁS LEYENDO
Tamers or Heroes
ActionDespués de una batalla contra un ser omnipotente, Takato, Henry y Rika son llevados aún mundo diferente al suyo, dónde la tecnología es avanzada a su tiempo y sobretodo, de que las personas tienen súper poderes. y hay héroes que protegen la ciudad y...