000

2.5K 106 10
                                    


⋆˚。⋆୨♡୧⋆˚。⋆
.
.
.






LA NUEVA noticia—un tanto controversial— había llegado a los oídos de los jóvenes, generado preguntas y revuelo entre ellos. Una escuela mixta en la ciudad. Quién lo diría. Algo nunca visto en Francia. Claro, en otros países, como Inglaterra ya se aplicaba esta nueva idea, y el país de los famosos croissant no se iba a quedar atrás. Por lo que decidieron implementar este nuevo método en el Instituto Voltaire.

Céline no estaba tan al tanto de esta novedad que iba de boca en boca en los varones y damas, hasta hoy en la tarde.

Su madre al enterarse de esta nueva revelación, decide que su hija debe ser una de las pocas niñas que llegarán a ese instituto. Lo considero como si se hubiera ganado la lotería, ya que finalmente, creía que tras mandar a su hija a una escuela mixta, ella podría encontrar a algún pretendiente por fin.

Así conoce a varias personas. Una de ella es Joseph Descamps, típico varón que molesta a otros para verse genial, al menos eso pensaba Céline.

Odiaba sentirlo cerca. Odiaba escucharlo.

Tenían odio recíproco. ¿Será?







⋆⭒˚.⋆











author's note;

Llevo buscando una historia con Joseph desde hace tiempo, y no encontré muchas que me convencieran, así que decidí yo hacer una.

OJALA LES GUSTEEEE.



𝗔𝗖𝗟𝗔𝗥𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦

.
.
.

SI POR alguna razón te llega a molestar algo de la historia, no es necesario que lo comentes en forma de odio. te puedes ir y ya. no voy a soportar mala onda acá. si no, serán bloqueados.

TENGO 0 experiencia escribiendo fanfics o historias. Así que, si encuentran algún error ortográfico o gramático pueden corregirme de forma respetuosa y sin odio, porfa.

NINGÚN PERSONAJE ME PERTENECE, LA MAYORIA ES DE LA SERIE MIXTE 1963, SOLAMENTE ME PERTENCE LA PROTA. Y SU FAMILIA.

⋆ NO ACEPTO ADAPTACIONES NI COPIAS. LA HISTORIA ME PERTENECE, ASI QUE SI QUIEREN SACAR ALGUNA IDEA, AVISEN!




𖤐⭒๋࣭ ⭑
.
.
.

porfa, voten y comenten! lxs kiero

𝗔 𝗟𝗜𝗧𝗧𝗟𝗘 𝗗𝗘𝗔𝗧𝗛 | Joseph Descamps Donde viven las historias. Descúbrelo ahora