– La Tierra se va a suicidar por tu culpa, Luna. - bromeó Europa, la cuál ya estaba harta de los continuos lloriqueos del satélite natural, sin saber las consecuencias que eso conllevaba.
– Oye Europa, comprendo que te guste hacer bromas de mal gusto, pero esto se pasa de la raya. - regaño Saturno irritado por el humor inadecuado usado por la satélite natural de Júpiter.
– Oh vamos, Saturno, solo quería que se callara, además ¡Funcionó! ¿Acaso soy la única que no soportaba escucharlo llorar un minuto más? - explico sin esfuerzo la fémina luna, llevándose más de una mala mirada por sus métodos.
– Puede que suene cruel, pero miren, de verdad tu insensibilidad sirvió para algo, Europa. - observo asertivamente Calisto, quien igualmente estaba disgustada, pero mientras funcionará no se quejaría.
– ¡Ja! ¿La Tierra deprimido? Eso no va a pasar jamás. - se burló con sarcasmo Venus "Luna está actuando extraño" pensó Mercurio, el cual tenía muchas ganas de contarles a los demás presentes el incidente del Sol, pero respetaba el favor que le pidió la Tierra y como un adicional, se juro a si mismo que cuidaría de la Luna del planeta azul.
– ¿A ti nada te parece serio, Europa? - preguntó la Luna, su semblante era misterioso, efectivamente había dejado de llorar, pero su nuevo tono de voz era oscuro y raspaba lo amenazador.
– No te habrás tomado enserio la broma que hice ¿Verdad, Luna de la Tierra? - Europa se había equivocado sin querer, estaba acostumbrada a decirle "Luna de la Tierra" a aquel satélite que no dejaba ver a nadie la expresión en su rostro grisáceo. No lo dijo de forma despectiva, pero a pesar de intentarlo su tono de voz sonó más altanero de lo que hubiese querido.
– Ya basta Europa, esta pequeña "broma" tuya está llendo muy lejos, deberías pedirle disculpas a la Luna. - Habló Titán luego de tratar en más de una ocasión de forma fallida ver bien a la Luna para descifrarlo, Titán conoce a la Luna mejor que la mayoría y no quería ver salir a "el lado oscuro de la Luna" de nuevo para arreglar el asunto de forma imprudente, tal como había sido su primer encuentro con esa peculiar característica de su amigo Luna.
– ¿Y porqué debería? Luna es un exagerado, que se tome todo en serio en este momento es una molestia ¿Qué es lo que le pasa? - replicó fastidiada.
– Wow, tranquilos todos, Europa comprendo que no toleres estas situaciones, pero para evitar conflictos es mejor-... - intervino Marte, apenas se estaba terminando de recuperar de sus heridas luego de la revolución Lunar como para que ahora se formará un conflicto nuevo y posiblemente mucho más peligroso.
– ¡¡TÚ NO SABES NADA!! ASÍ QUE NO TE ATREVAS A HABLAR COMO SI SUPIERAS ALGO MA-... - gritó furioso la Luna antes de ser callado abruptamente por el planeta más grande del sistema solar: Júpiter, quien de podría decir es el más maduro de todo este plantel. "Diablos, creo que la Luna no está pensando con claridad, será mejor aislarlo un momento para que tome un respiro" planeó cauteloso Mercurio luego de hacer un breve análisis, después de todo no era complicado sumar 2+2 y saber que la Luna estaba al borde de estallar si seguía interactuando con Europa.
– Luna, debes tranquilizarte, no querrás que la Tierra vuelva aquí y te vea haciendo desastres ¿No es así? - habló Júpiter en un intento exitoso de convencerlo para que se relajara, rápidamente la Luna dejo de balbucear de forma inentendible bajo la palma del gigante gaseoso. A pesar de ello, más de uno se había sobre-exaltado con aquel grito, algunos jurarían que las palabras que grito la Luna llevaban más peso del que se podía apreciar fácilmente.
– No hay de que preocuparse Umbriel, no va a pasar nada violento aquí. - "o al menos eso espero" pensó secretamente Titania, si bien todavía no le tenían confianza a su planeta Urano para volver a orbitarlo, se le había quedado impregnado aquel instinto de liderazgo casi familiar de mantener a todas las lunas de Urano sin perturbaciones, siendo el mayor ejemplo que tenían aquellas lunas para mantener la calma y la serenidad ante al situación.
– ¿Ya te encuentras mejor, Luna? - pregunto intrigado Marte después de salir de su breve trance, nunca había visto a la Luna tan enojado "¿Acaso me habré perdido de algo importante últimamente?" Se autocuestionaba silenciosamnete. Simplemente había mucho desorden en aquel sitio, era un milagro que el Sol no estuviera gritando les y exigiéndoles que volvieran a sus órbitas, pero contando todas las Lunas y planetas presentes en aquella reunión improvisada ya se contaban más de 200 invitados por decir poco.
– ... - "Mmmmm, ¿Donde estarán mis Lunas?" Como siempre, Neptuno andaba un poco ido del punto central de la conversación o la situación en general, la seriedad que había acumulado y los deseos de asesinar a Astrobola junto con la raza humana se habían dispersado luego de ver que el daño en el rostro de la Tierra se había auto-restaurado como si de magia se tratase. Mientras tanto un agotado y agobiado Tritón, ex-planeta enano atrapado por la gravedad de aquel gigante de hielo con esquizofrenia o paraedolia. Cuidaba ahora no solo las lunas de Urano muy cerca del cinturón de Kuiper, sino que le habían encargado en general cuidar de las Lunas más pequeñas de los demás planetas, por lo tanto Phobos, Deimos, etc. Estaban hablando entre ellos y jugando infantilmente como si estuvieran en una guardería, para su media fortuna, tenía unos cuantos ayudantes como Io y Dione que definitivamente aliviaban un poco la carga en sus hombros (?).
Impulsos oscuros.
Era lo que motivaba a la Luna de la Tierra en estos momentos críticos y emocionales para él, no le importaba si se parecía un poco al planeta enano de Ceres, al que tanto pavor llenaba de miedo a Marte, pero no podía negar las ganas inmensas de tomar uno de los amigos asteroides que Neptuno cargaba consigo a su lado para darle una lección a Europa.
Tenía ganas de lanzarme un asteroide con todas sus fuerzas para callarla de una buena vez.
Aún así no pudo, el mero hecho de imaginar la cara de su planeta decepcionado, disgustado o mucho peor asustado funcionaba como un buen freno a sus impulsos agresivos, de hecho era un milagro que su lado oscuro no lo estuviera acosando con la idea de querer salir y ser "libre" según él.
Continuará
(La Tierra cuidando de Astrobola responsablemente mientras su Luna armaba quilombo, simplemente ✨increíble✨).
ESTÁS LEYENDO
Aventuras en el sistema solar (y otros lugares)
FanfictionUn sistema solar, varios planetas, muchas lunas y muchísimos más países que lastiman a su planeta Tierra, razón por la cuál la Tierra necesita descansar cada cierto tiempo y sus demás conocidos aprovecharían para preparar bromas en su contra. (Actua...