Cap.25_Ofensivo

86 18 19
                                    

- ¿Quién esta-..? ¡Oh! Europa, ¿cómo estás, linda? ¿Necesitas algo? - Tierra miró hacía abajo y vió a la luna de Júpiter con una expresión de vacilación en su rostro, curioso por saber que quería la pequeña lunita, se olvidó de la suya propia y lo devolvió al suelo, cortando su abrazo sin consideración ni remordimiento alguno. Eso por dentro ofendía a el lado oscuro de la luna y no poquito;

(Pensamientos de Luna)
¿Eh? Pero-... ¿por qué? Él nunca nos había ignorado en medio abrazo...

(Lado oscuro de la Luna)
¡¿Ves lo que te dije?! Esa perra nos quiere quitar a la Tierra.

(Luna de sangre)
¡Sí! Primero va y se burla de él a sus espaldas, pero después esta bien portadita en frente de él para recibir cariño, no sé ustedes, pero me parece un poco hipócrita.

(Luna azul)
La Tierra no se ve disgustado con ella, ¡nos quiere abandonar! Ay no... ¿qué hacemos? Nunca me imaginé una vida sin él, nos vamos a quedar solos por el resto de nuestras existencia.

(Eclipse absoluto)
No hay que permitirle tanta confianza, así comienzan y luego nos está quitando del foco de atención de la Tierra. Tch, parece que nos subestima a propósito ¿no creen? Puedo apostar que la muy idiota piensa que no podemos brillar como ella.

(Eclipse medio)
Já, ni se te ocurra insinuar algo así, nosotros somos mejores que ella.

(Luna azul)
¿Están seguros? Digo-... Ella es muy bonita y tal vez la Tierra se esté aburriendo de nosotros.

(Luna de sangre)
Tal vez, pero no importa. Nosotros fuimos hechos para la Tierra, él es nuestro bello y hermoso planeta con vida, no existe cuerpo celeste en el universo que pueda adornar su belleza tan bien como nosotros.

(Lado oscuro)
Así es, la Tierra es nuestro planeta y de NADIE más, ¿quedó claro? Desde ahora, comienza la operación: acaparar a la Tierra. Para él siempre es fácil ignorarnos porque nos mantenemos a su lado, pero...

(Luna de sangre)
Pero si dejamos de seguirlo tanto habrá un punto en que verá lo importante que somos para él.

(Luna)
Chicos... ¿no creen que se lo están tomando muy enserio? Tal vez solo quiere pedirle un favor y ya.

(Eclipse absoluto)
Ay porfavor, Luna. El lado oscuro tiene razón, aunque no me guste la idea, es el mejor plan que tenemos hasta ahora.

(Eclipse medio)
Concuerdo, después de un favor vendrá otro y otro hasta que lo convenza de ser su luna y yo no quiero compartir MI planeta con ella ni con nadie, ¿quedó claro? No nos quedaremos solos por culpa tuya, cobarde.

Titán notaba de reojo mientras seguía desayunando la mirada fija de la Luna de la Tierra en Europa, eso lo intrigó, "¿Qué estará pensando?" Se preguntaba ingenuamente a sí mismo, sin darse cuenta de que detrás de esa mirada que aparentaba normalidad; se ocultaba un rencor y odio hacía la luna femenina que funcionaba como una bola de nieve:

Solo se enfocaba en crecer sin detenimiento.

Todo producto de los celos y manipulaciones de sus otras versiones, la Luna sobre pensaba todo, hasta cada mínima cosa con tal de que fuera en beneficio de su planeta de forma directa o indirecta, era como un instinto en su sistema sin que él mismo se diera cuenta, sin nada que decir, tragó saliva y se apartó, dejando su desayuno a la mitad. Tema por el cuál Tritón; ex planeta enano y ahora luna de Neptuno se preocupó por el prójimo, decidiéndose por darle una pausa a su propia alimentación para consultar a Luna por lo ocurrido.

No lo conocía para nada, pero presentía que este necesitaba hablar sobre algo, era como una corazonada que tenía y lo mantenía en incertidumbre.

- Ya vengo. - se disculpó vagamente, levantándose de la mesa con la excusa de tener que ir al baño.

~ Con Europa y Tierra ~

- ¿Y bien? No me has dicho nada, pequeña. - dijo sonriente, agachándose un poco para verla más de cerca.

- Este-... Y-Yo quería p-pedirte algo. - parecía tímida, un detalle que a Ganimedes no se le escapó y le daba ganas de reírse un poco al notar la vergüenza de su compañera.

- Mmmm, ya veo. ¿Y qué es ese algo que me quieres pedir? - acarició un mechón de su cabello, notando lo sedoso que era, quedó encantado con los resultados de Francia arreglando el estilo de todos, definitivamente los había dejado de maravilla.

- A-Abrazo... - Susurró sonrojada mientras desviaba la mirada. "Jugaré un poco con ella, jaja, es muy adorable verla". Pensaba la Tierra maldadoso.

- Disculpa, ¿puedes repetir lo que dijiste? Es que no te alcancé a escuchar bien. - fingió inocencia, Europa se dió cuenta que lo hacía a propósito, pero le perdonaba todo a ese rostro bendecido, así que no le reprochó y al contrario se armó de valor para pedirle abiertamente lo que quería.

~ Con Tritón y Luna ~

- Entrometida de mierda... - insulto en voz alta la Luna de la Tierra mientras caminaba arrastrando los pies por un largo pasillo de la casa, sin despegar su vista del suelo.

- ¿Molesto por qué te separaron de la Tierra? - preguntó Tritón sin tapujos, yendo directo al grano y provocando que Luna se detuviera en seco de su caminata "solitaria".

- Que te importa, metido. - respondió grosero, dándose la vuelta para verlo con desdén y un poco de fastidio, para Tritón era obvio que él no quería ver a nadie, y por algún sin sentido: menos a él.

- Ajá, entonces ¿ahora vas a armar un berrinche por un abrazo? Actúas como un niño pequeño. - "Que raro, no puedo ver bien sus ojos con la cantidad de cabello que se echó a la cara".

Lo que no sabía Tritón...




















































Es que no estaba hablando con la Luna que esperaba precisamente.


















































- ¿Me lo dice el que tiene un planeta demente? Wow, hasta los extremos que llegamos con tal de juzgar a los demás, ¿verdad..? - se acercó a pasos rápidos a él, ese comentario había sido con toda la intención de molestar a Tritón y-...

No estaba tan lejos de conseguirlo.

Continuará

(Luna no está soportando nada, pobrecito xd)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 19 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aventuras en el sistema solar (y otros lugares)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora