- ¿¡Qué mierda, Tierra!? ¿Por qué lo proteges? ¿Acaso enloquecis-...? - Venus estaba en confusión ahora, la frustración no tardó poco en hacerse presente en su rostro, podría atacarlo si quisiera... Pero no solo él, sino varios de los presentes sabían que la Tierra no soportaría algo como perder a su querida vida inteligente y salvaje... No importa cuánto lo lastimaran, por alguna razón que desconocían la Tierra no dejaba a sus humanos solos y los cuidaba como podía, claro.
Debes en cuando hacía cosas peligrosas como jugar a los quemados con asteroides pero, siempre se cercioraba de esquivar aquellas rocas espaciales con eficiencia para que máximo lo rozaran.
- Ya es suficiente Venus, con violencia no podrás resolver nada. - habló Marte, estaba furioso con los terrícolas por aquel acto tan doloroso atentando contra la Tierra, no hacía falta ser un genio para darse cuenta que eso debió doler muchísimo, para que la Tierra este llorando se necesita una acción fuerte. Eso lo sabían al derecho y al revés la Luna y mercurio.
- Marte tiene razón Venus, será mejor que no asesines a Astrobola, tendrá sus razones y por lo que veo, parece que fue una herida 'temporal y pasajera'. - Júpiter trataba de mantener la calma, después de todo. ¿De qué sirve salvar la superficie de la Tierra de asteroides constantemente con su gravedad si luego los humanos le hacen cosas como estás? A Júpiter no le importan los humanos realmente, aún así si le preocupa la Tierra y sus estados de ánimo bastante.
- ¡Exacto, Venus! Sé que esto se vió muy mal y todo eso, pero estoy más que seguro que no es culpa de Astrobola y mis terribolas no lo hicieron aproposito. - "fue un accidente, fue un accidente, fue un accidente" se repetía una y otra vez la Tierra en su mente mientras continuaba cubriendo la nave de Astrobola, quien aterrado abrazo sus piernas y hundió su cara en sus rodillas con miedo y preocupación. "Saldré vivo de una u otra forma, tengo que ver a mi familia, vamos, ten fé" pensaba Astrobola tembloroso y sentado en su silla frente a los comandos.
- Porfavor, Tierra, dime qué vas a estar bien... Porfavor. - lágrimas caían de su Luna, las fuerzas se le estaban agotando de tanto luchar con Mercurio para que le soltase, finalmente pasó del enojo completo a una tristeza justificada, sabía que no podría comprender al 100% a la Tierra nunca, pero de todas maneras se le hacía complicado ver cosas como estás. "¿La vida inteligente hace eso todo el tiempo? Pensé que serían más amables, tal vez ¿La Tierra trató de advertirme de esto la primera vez que nos vimos?" Pensó Titan atónito, veía la escena desarrollarse frente a él, con esto se cuestionó si la revolución Lunar que antes había creado fue por un malentendido y... Ahora el sentimiento de culpa lo abrumaba a pesar de no ser el causante de la herida 'momentanea' del planeta azul.
- Confía en mí, Luna, voy a estar bien. - sonrió tiernamente comenzando a calmarse, que su herida se cerrará se sentía terriblemente doloroso, pero no quería añadir más leña al fuego y provocar algo más, estaba llamando mucho la atención y, aunque le gustará que se preocuparan por él, conocía que esta forma no era la correcta. "Como odio que me vean así ¿Por qué tuvieron que verme herido? De seguro me ví como un completo tonto hace un momento con eso en la cara" suspiró profundamente aliviado cuando vió a los demás calmarse aunque sea un poco sería suficiente, con eso le bastaba y hasta le sobraba.
- ¿Estás seguro, Tierra? Sabes que puedes contar con nosotro-... - Marte fue interrumpido.
- ¿Me lo prometes...? - pregunto lloroso y sentimental la Luna, mirando fijamente a su planeta e ignorando el hecho de que interrumpió por las carísimas a Marte.
- Hmmm. - tarareo como respuesta positiva el planeta azul a su satélite, calmando y apaciguando el ambiente.
- Eso fue una locura... - murmuró Urano, el cual aún conservaba su expresión de sorpresa, curiosidad y confusión en sus facciones, mientras tanto Neptuno se había puesto serio sin que nadie le prestará atención. "¿Qué se creen esos enanos para dañar a quien se les dé la gana? Tierra no ha tenido tiempo de presentarme los como se debe, pero ¡Ya me caen mal!" El planeta frío y octavo en el orden del sistema solar estaba dudoso de si cumplir el impulso de Venus de matar a Astrobola como mínimo, tenía a su querido amigo asteroide, Guillermo, a su lado con aquella característica cara pintada de azul, Neptuno oía supuestas palabras provenientes de ese asteroide que lo fueron calmando.
- Bueno... Este... ¿Podrían dejarme un momento a solas en mi órbita con Astrobola? - preguntó inseguro y un poco asustado, preocupado de haber podido aplastar a Astrobola junto con su nave, no lo escuchaba hablar y eso no le hacía bien de ninguna manera, quería escuchar la explicación que muy seguramente Astrobola tenía preparada para él, pero con el nuevo proyecto experimental a flote de fulgor en la charla todos los demás se enterarían y ahora sí que podrían lastimar a su querido humano.
- ¡Ja! Eso ni lo sueñe-... - iba a negar la petición Saturno, pero fue interrumpido por Júpiter quien negó con la cabeza (?), haciéndolo entender ligeramente que debía respetar las decisiones que tomara aquel planeta portador de vida.
Ultimadamente todos decidieron dejarlo quieto, necesitaba recuperarse y alguien necesitaba calmar o distraer a la Luna de la Tierra, entonces no había nada más de que hablar allí, Tierra pasó a su órbita con rapidez y sencillez, para no asustar más a su humanito abrió sus manos (?) Lentamente y miró atentamente el interior de esa nave tan útil, allí vio al pobre Astrobola temblando sin ningún escrúpulo y cerca de las lágrimas, decidió tranquilizarlo aunque sonará un poco cursi.
– Ya todo pasó, Astrobola, puedes abrir tus ojitos ahora. - sonrió con el propósito de inspirarle confianza, decisión que le favoreció porque Astrobola dejó de temblar, tomo aire de dentro de su nave y miro con detenimiento sus alrededores, al ver a su planeta cerca al fin tuvo el valor de empezar a hablar y brindarle la ya esperada explicación de que había ocurrido y porque había pasado esto de forma inesperada.
Continuará
(Pensaba hacer solo los pensamientos de Tierra abriendo paréntesis (), pero cambie de idea y voy a hacer los pensamientos de todos usando comillas "", sin más que decir espero hayan disfrutado el capítulo nuevo.)
ESTÁS LEYENDO
Aventuras en el sistema solar (y otros lugares)
Hayran KurguUn sistema solar, varios planetas, muchas lunas y muchísimos más países que lastiman a su planeta Tierra, razón por la cuál la Tierra necesita descansar cada cierto tiempo y sus demás conocidos aprovecharían para preparar bromas en su contra. (Actua...