Capítulo 12_Exquisito(parte 1)

929 69 60
                                    

(Bueno, lo que ustedes estaban esperando creo... Neptuno se ve como en la imagen que puse de portada, bien guapo ¿No? Pues bueno, ya se la saben, los derechos de autor del dibujo no son míos, pero la historia claro que sí;
Van a ver lenguaje verbal obsceno.
También descripciones explícitas.
Y reproducción homosexual xd.
Así que ya saben que les espera, si no les gusta este tipo de contenido les invito a leerlo para que les GUSTE-... Nah mentiras, si no te gusta algo no lo leas y ya, todos panas 👍).

- Oye, Tierrita ¿Te acuerdas de nuestro pequeño trato? - preguntó Neptuno, apareciendo detrás de la Tierra, quien este último se sorprendió por el repentino hablar del contrario y su cuerpo tubo un pequeño espasmo de pavo antes de girarse a verlo.

- Por supuesto Neptuno, yo nunca olvidaría un trato de ese estilo. - respondió sincero, aunque no podía evitar contemplar el aspecto de Neptuno. "Es bastante guapo, debo decir que si es una buena vista ahora mismo... Francia es una creadora de trajes estupenda ¡Le puso un estilo tan elegante, pero a la vez tan tranquilo!" Pensaba Tierra, obviamente él estaba como un maldito cuadro de los más hermosos, su aspecto era sedoso por mucho en comparación a Neptuno, pero eso solo significaba que el último mencionado podría disfrutar más de Tierra con este aspecto, se veía tan delicado, tenía curvas pronunciadas, pero a la vez ocultas a simple vista con la ropa que preparó aquella pequeña cosita con sombrero gracioso.

- ¡Tus terrícolas son muy serviciales! Le pregunté a uno como se hacía la reproducción humana y hasta me mostró un vídeo y todo. - esas palabras dejaron congelado a Tierra ¿Quién había sido de los tantos países que tenía en mostrarle un vídeo pornográfico? Tenía que preguntarle, Tierra necesitaba saber YA quién había sido el imprudente para cuestionarlo cuando volvieran de su tutela para ser "humanos correctos".

- ¿Me puedes decir el aspecto del país que te mostró ese vídeo, Neptuno? - cuestionó expectante, siempre divo✨ con una de sus manos posadas en su cintura.

- Hmmmm, pues si recuerdo todo lo que puedo, su rostro era de tres colores y venía acompañado de otro chiquillo que tenía un ojo morado y el pelo maltratado. - "Estoy seguro que fueron México y Colombia, Ay... Esos dos son un monto de hiperactividad" pensó Tierra, muchos países tenían tres colores en su bandera, pero solo uno acababa de ganarse un buen puño por parte de otro y esos eran México y Colombia, hablaría con ellos más tarde, pero ahora tenía que saciar la curiosidad de su compañero helado.

- Bien ¿Y que fue lo que viste en ese vídeo? - pregunto de nuevo, él sabía a la perfección que no todo lo que se veía en aquellos videos era replicable en una situación real, solo estaba un poco temeroso por el hecho de que Neptuno era más alto que él y eso solo significaba una cosa...

- Antes de decirte ¿Podrías llevarme a una habitación? Es que estoy cansado de estar de pie, no se caminar muy bien y quiero sentarme en una cama. - "¿Hasta se aprendió el nombre de un objeto? Pues bueno, supongo que por lo menos debería enseñarle a caminar"

Luego de unos cuantos intentos y suspiros frustrados por parte de Tierra, Neptuno pudo aprender a caminar y Tierra lo guío hacia el dormitorio destinado para él, supuestamente para dejarlo descansar... Pero sus ojos se abrieron como platos cuando en un acto atrevido; Neptuno lo jalo del brazo con fuerza y lo estampo en el colchón y las sábanas azules.

Sin dar más espera Neptuno empezó a replicar lo que vio en el vídeo, Tierra no tenía esas extrañas curvaturas en su pecho (senos) porque era un hombre, pero eso no le importaba a Neptuno, incluso él mismo opinaba que Tierra se veía mucho mejor que al humana que vio desnuda en aquel video obsceno.

Aventuras en el sistema solar (y otros lugares)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora