Era de noche en la casa que los países habían preparado para los planetas, se supone que todos estarían durmiendo, pero habían 4 "personas" que estaban en una tienda comprando la comida para mañana ¿Por qué? Porque resulta que:
Venus: Se prendió en llamas luego de molestar a los países de África con que no aguantaban nada de calor.
Marte: Lo obligaron a acompañarlo por reírse cuando Luna estaba regañando a Venus.
Neptuno: Por decirle a Saturno que parecía un anciano con su nuevo look de ropa.
Tierra: Porque conoce su superficie y así evitaría que los otros tres hicieran algún desastre o se perdieran.
– Chicos, quédense aquí afuera, yo iré rápido a comprar las cosas y volveré para que nos dejen regresar a casa ¿Esta bien? - informo Tierra, quien parecía aparentemente normal, pero muy por dentro se estaba arrepintiendo de andar de extremo con Neptuno. "Apenas y puedo disimular, joder, Neptuno debería bautizar esa cosa, es demasiado grande para mí y para colmo el muy bestia ni siquiera se tomó la delicadeza de prepararme, que primera vez tan salvaje la verdad, nunca pensé que iba a hacer algo parecido a mis terribolas".
~ Mientras afuera de la tienda ~
– Oigan, Marta y Venas. - llamo Neptuno, captando su atención y haciendo enojar a Venus.
– ¡Oye! Yo no me llamo-... - pensaba refutar antes de ser interrumpido pro Marte.
– Tranquilo, Venus, él solo se equivocó, mira Neptuno, mi nombre no es "Marta", es M-a-r-t-e y su nombre no es "Venas", es V-e-n-u-s ¿De acuerdo? - explico paciente el planeta rojo, sin molestarse debido a que Urano ya le había explicado cómo se comportaba su compañero.
– Oh, ¡Ok! - asintió amablemente el planeta gaseoso.
– Ahora sí ¿Qué era lo que querías decirnos? - cuestionó curioso, ciertamente agradecido con Neptuno porque ya se estaba aburriendo del silencio incómodo que quedó entre ellos 3 después de que Tierra entrará a la tienda. "Maldición ¿Le tiene que explicar todo como si fuera un niño de primaria?".
– Cierto, ¡Quería invitarlos a tener sexo con la Tierra! - dijo despreocupado, sacando de onda a ambos planetas rocosos que ahora solo se preguntaban mentalmente si habían escuchado bien.
– Eh... Disculpa, Neptuno ¿Puedes repetir lo que dijiste? Es que creo que no te entendimos bien. - dijo Marte nervioso, aún recordando la primera ocasión en la que la Tierra decidió mostrarle como los humanos se reproducían, aún así había algo que no le cuadraba. "¿No se supone que "eso" solo lo hacen las terribolas mujeres y hombres? Tengo que preguntarle a Tierra cuando vuelva".
– Sí, él tiene razón, eh... Nosotros no te entendimos bien, chico alto. - eran pocas veces las que Venus y Marte llegaban a un acuerdo, si eso pasaba es porque el tema era muy serio o muy confuso, en esta ocasión era el segundo. "Presiento que la explicación va ser más turbia de lo que me imagino, ¿Qué carajo estuvieron haciendo esos dos mientras todos estábamos afuera?".
~ Una explicación más tarde (incluyendo desde el principio del acuerdo y todos, TODOS los detalles) ~
– Y entonces ¿Qué me dicen?, ¿Les parece bueno el plan o no? - preguntaba Neptuno inocentemente, recordando las explicaciones que le daba la Tierra mientras lo veía en posiciones diferentes, en la opinión de Neptuno la Tierra hablaba medio raro, pero no le molestaba mientras le hubiera explicado.
Marte y Venus tenían muchos sentimientos encontrados, no sabían que decir porque por un lado se sentían perturbados por la exactitud de detalles con los que narró Neptuno los hechos, pero por otro lado se sentían tentados a seguir el plan de Neptuno, no sabían si era por el hecho de que se convirtieron en humanos o algo así.
ESTÁS LEYENDO
Aventuras en el sistema solar (y otros lugares)
Fiksi PenggemarUn sistema solar, varios planetas, muchas lunas y muchísimos más países que lastiman a su planeta Tierra, razón por la cuál la Tierra necesita descansar cada cierto tiempo y sus demás conocidos aprovecharían para preparar bromas en su contra. (Actua...