Capítulo 10

37 6 1
                                    

—¿Cuál es el problema?—Taehyung habló, mientras entraba al set en el cual se encontraba Jimin algo frustrado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¿Cuál es el problema?—Taehyung habló, mientras entraba al set en el cual se encontraba Jimin algo frustrado.

—Pasa que el modelo no me convence—Jimin lloriqueó—La chica es estupenda en lo que hace ¡todo le queda bien!, por lo que se ajusta bien al tema que queremos tratar en la revista, pero he mirado a los modelos y ninguno de ellos actúa de manera femenina para lucir el conjunto.

Taehyung tarareó al ver a los modelos, percatándose que el rubio tenía razón. Ninguno de ellos lucía el conjunto para la temática que querían tratar, la cual era el que la ropa no necesitaba género. Luego, llevó su mirada a la chica y se sorprendió al ver como ella llevaba el estilo de una manera totalmente elegante.

Suspiró, acariciando sus sienes, pensando en que podía hacer ya que no contaban con el tiempo necesario para hacer algún cambio.

Mas su foco imaginario, se prendió.

—Jeongguk—susurró un tanto alto, ganándose la mirada de su amigo.

—No es tiempo de mencionar a tu novio en esta situación ¿sabes?

Taehyung rio.—No lo menciono por eso... Ven, vamos a mi oficina, tienes que verlo por ti mismo.

Jimin suspiró y miró a la gente que se encontraba en el set.

—Descansen por unos minutos, veré algo con el señor Kim.

Partieron rumbo a la oficina de Taehyung con un Jimin intentando averiguar que era lo que estaba ocurriendo, pero no pudo sacarle algún tipo de información.

—Taehyung te juro que si es uno de tus-

—Jeonggukie—Taehyung interrumpió mientras abría la puerta de su oficina, causando que el menor diera un pequeño salto debido al susto.

—¡Hyungie!—puchereó el menor, más su rostro se transformó al ver a la persona que iba a su lado, por lo que rápidamente se levantó e hizo una reverencia—. Buenas tardes.

Al levantar su rostro, Jimin quedó totalmente sorprendido.

Y es que nunca pensó que aquel chico fuera tan bonito.

—Hola—murmuró levantando su mano para saludar, y ganándose un pequeña risa por parte de Taehyung.

—Jeonggukie, el es Jimin... es quien me ayuda aquí en Kim's Beauty y mi mejor amigo—habló mientras caminaba a su lado, hasta envolverlo entre sus brazos y luego mirar a Jimin—Jimin-ah, el es mi Jeonggukie del que tanto te hablo.

—Es un placer—habló el menor con una suave sonrisa, haciendo a Jimin entender el porqué Taehyung lo mencionó en el set.

El pelinegro apoyó su cabeza en el hombro del mayor y levantó su rostro, para admirar el perfil de su novio.

—¿terminaste tus asuntos? Necesito cortarme el pelo, está muy largo y me produce calor—puchereó

—En realidad...—Taehyung lo soltó y caminó a un lado de Jimin para mirarlo con una sonrisa nerviosa—Jimin y yo queremos preguntarte algo.

Secrecy [ KTH - JJK ]Where stories live. Discover now