Capítulo 12

23 3 0
                                    

➳ Al otro día

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Al otro día.

El sonido de los libros y cuadernos indicaron la hora de salida, por lo que Jeongguk tomó su mochila y caminó hacia la oficina de aque profesor que lo había citado.

Usualmente, los profesores de su universidad se demoraban alrededor de una semana en entregar las notas de sus exámenes debido a la gran cantidad de estudiantes que eran, pero ahora no fue así, por lo que se le hizo extraño.

Y es que aquel exámen lo había dado ayer durante el transcurso de la mañana, y su nota ya estaba lista.

Soltó un suspiro a la vez que se paraba frente a la oficina de aquel profesor y una mueca apareció en su rostro al sentir su corazón latir como loco ante la señal de peligro.

—De seguro solo son nervios—susurró. Estaba por tocar, cuando su teléfono comenzó a vibrar debido a que una llamada estaba entrando.

Se alejó de la puerta, sacando su teléfono y sonriendo al ver el nombre de Taehyung en el.

—Hola mi amor, ¿ya saliste de clases?—la grave voz del mayor, hizo a Jeongguk relajarse.

Jeongguk tarareó en afirmación. —Si, pero vine a ver mi nota.

Del otro lado, Taehyung frunció el ceño. —¿Tan luego?

—Pensé lo mismo, pero talvez el profesor tenía tiempo o no sé.

—Bueno, puede ser—Taehyung suspiró—Yo estoy afuera de la universidad esperándote, quería llevarte a comer.

El menor sonrió. —¿otra de tus sorpresas?

—¿acaso no puedo pasar tiempo de calidad con mi pareja sin que haya algo de por medio?—Taehyung dijo entre risas, haciendo al menor reír en el camino—Solo quiero cenar contigo.

—Está bien, dame unos minutos y salgo ¿está bien?

—Ok, te esperare aquí dentro del auto... te amo

—Yo también te amo—murmuró avergonzado—nos vemos.

Colgó la llamada y guardó el teléfono en sus bolsillos para ir hacia la oficina y tocar la puerta.

Bastaron un par de segundos para que la puerta sea abierta por aquel profesor, quien se hizo a un lado para hacerlo entrar.

—Buenas tardes, vine por mi nota— murmuró mientras se sentaba frente al escritorio, a la vez que dicho profesor se sentaba frente a él.

Buscó entre sus cosas y le tendió su prueba, la cual a simple vista tenía muchos errores, sin embargo, Jeongguk sabía que las respuestas estaban bien.

Frunció su ceño y miró al profesor. —Puedo consultar ¿por qué mis respuestas están malas?

—En realidad, no están malas joven Jeon, sus respuestas han sido impecables.

Secrecy [ KTH - JJK ]Where stories live. Discover now