—¡Diablos, voy muy tarde!—Jeongguk gritó mientras corría a través del apartamento que compartía junto a su hyung.
—Te dije que no te quedes hasta tan tarde, Gguk—Yoongi contestó desde la cocina junto a una taza de café en su mano derecha—. Te vas a enfermar si continuas así.
—Lo dice la persona que se queda hasta tarde viendo videos de gatos.
—Yo hago lo que quiero, mocoso—Jeongguk rodó los ojos, ganándose un bufido del mayor—. En cambio tú... necesitas cuidarte. Estás en tu último año y necesitas dar tu 100%
—Lo sé, hyung, pero realmente necesitaba terminar este proyecto o la profesora me iba a matar—respondió con un suspiro a la vez que guardaba su proyecto, una carpeta, un cuaderno y alimentos poco saludables dentro de su mochila.
—Aquí—el mayor dejó su taza de café a un lado y tomó la lonchera que había preparado durante la mañana—. Saca esa mierda que pusiste en tu mochila y lleva esto. Debes comer bien durante tu periodo de exámenes.
—Gracias—el menor habló con una suave sonrisa en su rostro, agradecido de tener a alguien como Yoongi en su tan ajetreada vida—. Eres realmente dulce, hyung.
Yoongi finge una arcada, haciendo reír al menor. —Nunca digas algo así otra vez, es asqueroso.
—Te gusta, admítelo.
—Ni en tus peores pesadillas.
Jeongguk menea la cabeza con una ligera sonrisa en sus labios, para después tomar su mochila, su gorro y una manzana, que encontró en la nevera, para ir comiendo durante su camino a la universidad.
—Ya me voy, hyung—habló mientras caminaba hacia la puerta, moviendo su mano en lo alto para despedirse del mayor—. Deseame suerte.
—Si, adiós.
Jeongguk dejó el apartamento con rapidez mientras que Yoongi miró a su alrededor con una mueca en sus labios, viendo el desastre que el menor hizo en menos de cinco minutos.
—Que tipo más desordenado.
En su camino hacia la universidad, Jeongguk casi tropieza dos veces debido a que ha estado corriendo por alrededor de 20 minutos, como si su vida dependiera de ello.
Y es que su clase empieza en 5 minutos.
Sin embargo, estaba tan enfocado en llegar a tiempo que no se percató de la persona que caminaba en sentido contrario. Es por esto, que en la entrada, su cuerpo choca fuertemente con el otro, haciéndolo caer.
Las ganas de querer llorar por la frustración se hicieron presentes debido a que el proyecto que había realizado con tanto esfuerzo, pudo haberse arruinado.
—Jodida mierda—masculló, tratando de pararse para así gritarle a la otra persona. Mas, todos sus pensamientos asesinos se detuvieron al ver una mano aparecer en frente de su cara.
YOU ARE READING
Secrecy [ KTH - JJK ]
Hayran KurguEn donde el jefe de la mafia Taehyung conoce a un ajetreado estudiante 🪷mención de otros ships 🪷Contenido homosexual 🪷Taetop || jkbottom 🪷Age gap 🪷no se aceptan adaptaciones