—¿Hacia donde vamos?—Jeongguk preguntó mientras conectaba su teléfono al auto del mayor para así colocar algo de música.
—Es una sorpresa.
Jeongguk levantó su ceja, mirándolo de manera burlona. —Si es algo como tus sorpresas anteriores, no va a funcionar, hyung.
Taehyung bufó, apretando el volante. —Eso lo veremos, mocoso.
Jeongguk rio suave a la vez que apoyaba su cabeza en el asiento y cerraba sus ojos, dejándose llevar por el suave ritmo de la música.
—¿Cómo te fue en tu exámen de hoy?—el mayor interrumpió, por lo que Jeongguk suspiró.
—Más o menos—murmuró, sintiendo como la mano de Taehyung se paseaba sobre uno de sus muslos para así apretarlo.
—De seguro te fue bien, amor—Jeongguk sonrió—. Eres unos de los mejores estudiantes.
—Si bueno, mi profesor no piensa lo mismo—respondió suave debido a que aquel profesor, que extrañamente lo miraba raro, siempre le encontraba algún detalle a sus trabajos.
—Ya verás que aquí te va a ir bien, y vas a poder taparle la boca.
Jeongguk rio entre dientes, mientras tomaba la mano de Taehyung entre sus manos, besando los nudillos de su mano. —Eso espero.
Luego de 20 minutos más de viaje, llegaron a su destino, el cual consistía en lo que parecía por fuera, un simple planetario.
—¿un planetario?—Jeongguk preguntó un tanto asombrado.
Taehyung tarareó mientras apagaba el motor del vehículo.
—Así es, pero no cualquier planetario—el menor lo miró con confusión en su rostro haciendolo reir ligeramente—. Vamos, la función debe estar por comenzar.
—Pero ¡hyung!—habló mientras tomaba la manilla para abrir la puerta del vehículo y correr tras Taehyung, quien estaba a un par de centímetros más adelante.
Suavemente, tomó su mano y se adentraron al planetario, caminando hacia el lugar de la función a la vez que Jeongguk admiraba todo su alrededor con fascinación.
Una vez adentro del lugar, caminaron hasta sus asientos designados, en donde se sentaron en silencio al ver que había un grupo acotado de gente a su alrededor. Al estar completamente acomodados, las luces del lugar se apagaron, dando así lugar al inicio de la función.
Taehyung miró el perfil del menor y su corazón se detuvo por un segundo, para luego volver a latir con mayor intensidad debido a esa bella sonrisa que estaba en los labios de su pequeño novio.
Jeongguk lo miró al sentir su mirada y susurró:—Te estás perdiendo la función, hyung.
Taehyung negó a la vez que llevaba una de sus manos a la mejilla del menor para acariciarla con suavidad.
YOU ARE READING
Secrecy [ KTH - JJK ]
FanfictionEn donde el jefe de la mafia Taehyung conoce a un ajetreado estudiante 🪷mención de otros ships 🪷Contenido homosexual 🪷Taetop || jkbottom 🪷Age gap 🪷no se aceptan adaptaciones