Capítulo 06

36 6 1
                                    

Su última clase de la semana ya había finalizado, por lo que guardó las cosas en su mochila y salió rumbo hacia la cafetería

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Su última clase de la semana ya había finalizado, por lo que guardó las cosas en su mochila y salió rumbo hacia la cafetería.

Al llegar, entró a la habitación designada para los trabajadores para así guardar sus cosas en su casillero y colocarse el delantal.

Con un suspiro, salió de aquel lugar y se encaminó hacia el mesón, tomando su libreta y su lápiz y así atender a los estudiantes que solían atender el local de Yoongi, ya que el lugar estaba ambientado con la idea de realizar trabajos de la universidad.

Se encaminó hacia un estudiante que veía a la gente pasar a través de la ventana. —Buenas tardes ¿le puedo ofrecer algo?

—Si, ¿me puedrías traer un mocachino blanco por favor?

Jeongguk asintió mientras anotaba el pedido y luego miró al cliente con una suave sonrisa. —Enseguida se lo traigo.

—Gracias.

Con una reverencia Jeongguk se alejó de aquella mesa y realizó el pedido, el cual al estar listo, fue llevado hacia la mesa correspondiente.

—Aquí está su pedido.

Con una ligera sonrisa el chico lo recibió, a la vez que Jeongguk se alejaba, mas casi se le sale el corazón al ver a Taehyung frente a él con un ramo de girasoles entre sus manos.

—¡Hyung!—chilló mientras lo golpeaba con su pequeña libreta, haciéndolo reír suavemente.

—¿Cómo está el chico más lindo del mundo?—preguntó mientras le tendía aquel ramo, haciendo rápidamente que las mejillas de Gguk se tornen rojas ante el cumplido.

—Gracias—susurró mientras tomaba el ramo y lo acercaba a su nariz para olfatearlo.

—Eso no responde mi pregunta, bebé.

Con un chasquido, volvió a golpear el pecho del mayor para luego recargarse en él, soltando un suspiro.

—Algo estresado, pero bien—Taehyung envolvió sus brazos alrededor del menor y lo apretó contra él, depositando un suave beso en su pelo.

Ante tal gesto, Jeongguk suspiró y se alejó unos centímetros para besar castamente sus labios y luego romper aquel abrazo que se estaban dando ya que él se encontraba en horario de trabajo.

Caminó hacia la encimera, dejando sus flores encima de esta, a la vez que Taehyung se acomodaba en una silla frente a él.

No sin antes lanzarle una mirada feroz al estudiante que atendió Jeongguk.

Y es que había visto como éste prácticamente se lo estaba comiendo con la mirada.

'Ya verás cuando encuentre quien eres hijo de tu-'

—¿Cómo va el trabajo?—Jeongguk preguntó mientras empezaba a preparar un té negro junto a unas galletas para Taehyung, quien saltó al ver sido interrumpido de sus pensamientos para luego mirarlo con una suave sonrisa.

Secrecy [ KTH - JJK ]Where stories live. Discover now