—¿Cómo me veo?—Jeongguk habló mientras salía de su habitación con otro conjunto de ropa para mostrárselo a Yoongi.
Y es que durante la mañana, Taehyung le escribió deseándole los buenos días junto con la hora en la que pasaría por él para su acordada e inesperada cita, pero se encontraba algo frustrado debido a que el mayor que habia robado sus suspiros, no le había querido decir que era lo que había planeado, por lo que escoger la ropa adecuada se estaba volviendo un gran desafío.
Sin embargo, agradecía tener a su hyung con él.
Al llegar al salón, el pelimenta, quien estaba sentado calculando algunas cuentas de su local, levantó su rostro escaneandolo por completo y sonrió chiquito al ver la emoción brillar en los grandes ojitos del menor luego de haber tenido un par de días completamente estresantes.
—El jeans con el que saliste en el outfit anterior se vería mucho mejor con aquel polerón—rápidamente Jeongguk asintió y corrió hacia su habitación a cambiarse haciendo a Yoongi reír suavemente.
5 minutos después, Jeongguk volvió a colocarse frente a Yoongi quien asintió en conformidad, levantando su pulgar al ver al menor.
—Uh, ¿hyung?—Jeongguk murmuró, mirando hacia abajo y jugando con sus dedos.
Y es que a pesar de tener años conviviendo, aún le daba vergüenza preguntarle ciertas cosas.
—¿Qué ocurre, Gguk?
—Me preguntaba si—carraspeó—, Me preguntaba si podrías ayudarme a terminar de arreglarme.
Yoongi sonrió de lado, y dejó su lápiz y hoja de lado para así pararse, dejando que Jeongguk ocupe su lugar. —Iré por mis cosas.
Con una sonrisa en sus labios, el menor se sentó y rio al ver como a los minutos después, Yoongi llegaba con una maleta mediana en la cual contenía varios productos para el rostro y el pelo.
—Creo que voy a definir tus rizos, porque me gustan como se te ven—habló mientras sacaba cremas y el ondulador y Jeongguk asentía—y si quieres algo de maquillaje podría ser algo ligero.
—Me gusta.
—Empecemos entonces.
—¿Sabes?—Yoongi tarareó dándole a entender que lo estaba escuchando—Deberias haber sido peluquero en vez de dueño de una cafetería—el menor rio, contagiando al pelimenta.
—Sabes que aprendí todo esto por tu ya sabes—Jeongguk sonrió con nostalgia al recordar la ex pareja de Yoongi.
Aquel chico extrovertido que hacía a Yoongi reír.
El único chico que siente que su hyung realmente ha amado.
—Lo sé—murmuró, suspirando al sentir las manos del mayor trabajar en su cabello, mas había una pequeña espinita que lo hizo volver a hablar—¿Hyung?
YOU ARE READING
Secrecy [ KTH - JJK ]
FanfictionEn donde el jefe de la mafia Taehyung conoce a un ajetreado estudiante 🪷mención de otros ships 🪷Contenido homosexual 🪷Taetop || jkbottom 🪷Age gap 🪷no se aceptan adaptaciones