(Contenido 🔞 , no es necesario leer para la trama)
—Eres lo más lindo que mis ojos han visto—Taehyung susurró, observando como los ojos del menor brillaban con mayor intensidad.
—Te amo—Jeongguk respondió bajito, atrayendo al mayor hacia él para reanudar el beso.
El mayor gruñó, delineando con lentitud los finos labios del menor quien apenas lo sintió, abrió su boca, otorgándole completo acceso a su novio de explorar su cavidad bucal solo como él sabía hacerlo. Giraron sus rostros para darle mayor profundidad al beso a la vez que Jeongguk subía una de sus manos hacia su mejilla para así brindarle suaves caricias.
Cuando el aire comenzó a hacerles falta, se vieron en la obligación de separarse, sin embargo, Taehyung volvió a depositar un corto beso en los labios de su novio para cortar el hilo de saliva que los estaba uniendo.
Debido al deseo, Jeongguk quiso cambiar de posición, para así quedar encima del mayor, pero el firme agarre en su cadera lo mantuvo en su lugar.
—Todavía no—murmuró Taehyung mientras se apoyaba en sus codos, provocando un choque con sus erecciones y haciendo que ambos soltaran un suave jadeo.
Con suavidad Taehyung volvió a depositar un beso en los labios del menor a la vez que ingresaba su mano por debajo de su polera, acariciando con la yema de sus dedos la tersa y blanquecina piel de su novio hasta llegar a los pequeños pezones que se encontraban completamente erectos debido a la excitación.
Luego abandonó los labios del menor para dejar un ligero camino de pequeños besos y mordiscos de su mandíbula hacia su cuello. Jeongguk cerró sus ojos, intentando controlar su respiración cuando sintió a su novio bajar hasta la altura de su estómago para así elevar la polera que andaba trayendo.
Taehyung soltó una risa nasal al notar como el menor se despegaba de la cama para ayudarlo a sacar la prenda que estaba estorbando. Mas su risa murió al momento de tener la piel de Jeongguk totalmente expuesta.
—¿Sucede algo?—susurró suave para evitar que la atmósfera que habían creado no se arruinara, pero la intensa mirada que tenía encima repasando desde sus clavículas hasta sus pezones totalmente erectos y el inicio de sus boxers lo tenía completamente nervioso.
—Eres tan perfecto—murmuró el mayor, memorizando la perfecta piel junto a la manga de tatuajes que se encontraban ubicados en su brazo derecho.
Jeongguk se sonrojó ante el cumplido, por lo que su nerviosismo no fue impedimento para pegar sus labios a los ajenos aprovechando de liderar aquel beso.
Al juntar sus pechos y rozar sus pieles comenzaron a besarse con desespero, por lo cual el menor volvió a llevar su mano al elástico del pantalón de Taehyung para introducir su mano entre éste y el bóxer, y así acariciar el miembro ya erecto, sacando un gemido en su novio.
YOU ARE READING
Secrecy [ KTH - JJK ]
FanficEn donde el jefe de la mafia Taehyung conoce a un ajetreado estudiante 🪷mención de otros ships 🪷Contenido homosexual 🪷Taetop || jkbottom 🪷Age gap 🪷no se aceptan adaptaciones