«Advertencia»

20 1 2
                                    

Está historia traerá consigo muchos temas delicados, como son las escenas de violencia explícita y sexuales, suicidio, auto daño físico, depresión, ansiedad, abandono y problemas psicológicos.

Ya queda en tu responsabilidad continuar con la historia ya que estos temas son sensibles para muchas personas y puedan tomarlo como ofensa.

Tampoco es que yo piense o quiera actuar de esta forma, no, está historia es FICCIÓN y me encantaría que algunas personas indaguen un poco o naveguen para que puedan estar informados  del tipo de ambiente en que se encuentren, ya que muchos (digo yo) están en grupos tóxicos o conocen a personas que no atribuyen cosas buenas en sus vidas.

Es mejor informarse y tomar concejos (así sea a quema ropa o suaves).

También que habrán escenas +18, lo había mencionado anteriormente pero no está demás recalcarlo, también sobre las escenas de violencia y agresividad.

Bueno, sin poner tan sería la cosa sólo quiero decir algunas cosillas. ¡Holaa! me llamó Nicoleth y quiero presentarte «Obsession with danger».

Esta historia la he creado por entretenimiento ya que no soy experta en la materia de escritura, pero me gusta mucho escribir cosas al azar, o sea, escritos, poemas, etc. Soy muy fan de la lectura y más de los géneros oscuros, si sabes a lo que me refiero *guiño*

Aquí encontrarás de darks romance, enemy to love y todo lo que te puedas imaginar de estos generos JSJSJSJSJS. En fin, además de comedia, romance y temas sobre la homosexualidad.

Quiero que si no les gusta la historia, están en todo su derecho de abandonarla pero que no hagan hate o hagan comentarios destructivos, si no te gusta, vete y ya está, nadie te obliga a quedarte y además de quedarte hacer sentir mal a otros con las cosas que le apasionan o gustan.

Pero si te gusta, te invito a que sigas conmigo y descubras todos los misterios, engaños y sorpresas que se asomarán por acá.

Para mantenerlos informados síganme por mi Instagram «nicoletheva_». Allí les iré informando sobre los horarios de actualización y haremos pequeñas dinámicas por grupillos si así gustan.

Y sin más que añadir disfruten futuros  Obssed.

¡¡Muchos muamua para ustedes!!

Obsession with danger.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora